Inicio Tecno EXO presenta su nuevo modelo de PC con la segunda generación de...

EXO presenta su nuevo modelo de PC con la segunda generación de procesadores Intel® Core™

Compartir

EXO® anuncia el lanzamiento de su nueva familia de computadoras de escritorio que incluyen procesadores Intel® Core™ de segunda generación que elevan el poder de desempeño y generan un máximo nivel de rendimiento.

Rendimiento extra según se necesite
Con las nuevas computadoras EXO® RT el usuario podrá tener un impulso automático de velocidad cuando su PC necesite un rendimiento extra, gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0.

Esta tecnología, incorporada en los procesadores Intel Core I5 e Intel Core I7, brinda un tiempo de respuesta rápido y eficiente para cualquier tipo de tarea, desde aplicaciones matemáticas, procesamiento de videos o juegos.

Gráficos y videos increíbles
Contar con gráficos integrados es uno de los cambios más importantes que ofrece la nueva EXO® RT, ofreciendo una nueva y mejor experiencia al usuario, permitiendo disfrutar de juegos, películas y contenidos online en alta definición sin la necesidad de contar con una placa gráfica.

Nuevas características:

– Edita y comparte vídeos: El rendimiento visiblemente inteligente facilita crear, editar y compartir vídeos con Intel® Quick Sync Video.

– El 3D en tu PC: Acceso a imágenes en 3D con sonido estéreo y alta definición directamente en la PC a través de la tecnología Intel® In Tru™. (Esto requiere anteojos y pantallas 3D que se venden por separado y dependen de las características del fabricante su compatibilidad con las PC EXO RT con procesador INTEL CORE de segunda generación).

– Juego fantástico incorporado: Rendimiento para juegos con los gráficos Intel® HD, y sin necesidad de hardware adicional.

– Más nítidos. Más fluidos. Más potentes: Colores más nítidos, gracias a la tecnología Intel® CVT HD.

Consulte los modelos disponibles en todos los puntos de venta, o en nuestra página web www.exo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?