Inicio Tecno EXO® presenta sus nuevas instalaciones y centro de capacitación

EXO® presenta sus nuevas instalaciones y centro de capacitación

Año de crecimiento y expansión es este 2011 para el fabricante EXO® que anuncia su nuevo edificio y su nuevo centro de entrenamiento.

Estas nuevas instalaciones, son el resultado de una cuidadosa planificación de crecimiento, dado que durante los últimos años las diferentes unidades de negocio del fabricante tuvieron un gran impulso, lo que llevo a un mayor volumen de mercadería y producción de equipos en todas sus líneas.

NUEVO EDIFICIO
Ubicado estratégicamente en el barrio de Barracas de la Capital Federal, en la calle Vélez Sarsfield 1800 esq. Zepita, EXO® tendrá sus oficinas y planta donde estarán atendiendo:

* Oficina Comercial y Administrativa
* Servicio de RMA, postventa y servicio técnico
* Centro de soporte telefónico 0810
* Planta de Producción y armado
* Deposito, logística y distribución

Este nuevo lugar, que cuenta con aprox. Unos 5000 metros cuadrados, garantiza un mejor espacio para todas las áreas de la empresa. Diego O. R. Balbo, Responsable de Marketing de la empresa, comenta: “Esta nueva etapa de expansión va a permitir a EXO® ofrecer en materia de producción de computadoras, una mayor variedad, tiempos de entrega más rápido y una mejor logística y distribución a todo el país.”

De esta manera, las nuevas instalaciones son una clara prueba de un crecimiento continuo y programado que la empresa viene desarrollando a lo largo de estos años. Las diferentes unidades de negocios que el fabricante tiene, como ser el proyecto de “AULA DIGITAL” con las más de 600.000 netbooks educativas entregadas al programa “CONECTAR IGUALDAD” han tenido un fuerte crecimiento, lo que llevo a elevar considerablemente el nivel de producción de computadoras, notebooks y netbooks. Las nuevas líneas de producción podrán abastecer sin inconvenientes lo que nuestros clientes soliciten o necesiten. “Es un cambio muy importante en nuestra capacidad de producción y entrega de equipos” agrego Balbo.

Las principales mejoras son:
* Ampliación de líneas de producción, armado y desarrollo de computadoras y movilidad
* Deposito más amplio y Centro de distribución moderno
* Nuevo showrroom de ventas
* Ubicación estratégica sobre avenida en una zona de fácil acceso
* Mayor comodidad y atención para los clientes y empresas

NUEVO EXO® TRAINING CENTER
El área de capacitación del fabricante cuenta también con su nuevo edificio. El nuevo EXO® Training Center inaugura una nueva sede en el microcentro porteño buscando la comodidad de sus clientes. El centro educativo está ubicado estratégicamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la esquina de las calles San Martín y Lavalle, pleno microcentro de esta Capital Federal, facilitando de esta forma el acceso de los alumnos a los cursos, carreras y eventos.

Esta nueva sede, centro oficial de entrenamiento Microsoft y Oracle, desarrollará las mismas actividades que lleva adelante la casa central de Ingeniero Huergo y sumará equipamiento de última generación para la formación de profesionales y usuarios de sistemas.

Algunas de sus características son:

– Aulas desde 10 a 30 alumnos.
– Auditorios para 40 – 60 alumnos.
– Amplia Zona de Break.
– Sala de Testing, exclusiva para rendir test Prometric.
– 1000 metros cuadrados.

“De esta forma afirmamos nuevamente el compromiso con nuestros clientes, tanto en nuestra división educativa, como así también en toda nuestra oferta de equipamiento informático, expandiéndonos y brindando un servicio de alta calidad” dijo Fabián Casagni, gerente de marketing de EXO Training Center.
Hace 15 años EXO creó su división de capacitación informática EXO Training Center, que con el tiempo se fue transformando en uno de los centros de entrenamiento más importantes de la Argentina y Latinoamérica, premiado en varias oportunidades por su calidad, crecimiento y compromiso con el cliente.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?