Inicio Tecno EXO presente en la Feria Internacional del Libro 2012

EXO presente en la Feria Internacional del Libro 2012

Desde el 19 de abril hasta el 7 de mayo, el fabricante de computadoras EXO® estará participando en la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En el stand 2613 del Pabellón Amarillo, la empresa exhibe nuevos productos y cuenta con un espacio exclusivo dedicado a su solución integral educativa: AULA DIGITAL.

Bajo el lema “un futuro con libros”, la Feria Internacional del Libro incentiva la coexistencia del libro tradicional con las nuevas tecnologías y EXO, como compañía comprometida con la educación, ofrece soluciones que hacen de la enseñanza un área estimulante, interdisciplinaria y colaborativa.

Durante la Feria, los visitantes podrán interactuar y vivir la experiencia de Aula digital EXO. Esta solución, especialmente diseñada para las aulas, integra el hardware- Netbook Exomate, Notebook, Pizarra Interactiva e-Beam, Rack de Carga Móvil, Proyector BenQ-, el software -Class Manager- y una especial capacitación docente.

Asimismo, quienes se acerquen al stand conocerán los últimos lanzamientos de la compañía, entre ellos: La Notebook EXO Smart, las PC All in One EXO Touch, y la Tablet e-Way.

El viernes 27 de abril, EXO ofrecerá la charla “Tecnología: una estimulación a la lectura” en el “Espacio Digital” de la Feria del Libro, en la cual Roberto Barles, especialista en capacitaciones a docentes en la implementación de Aulas Digitales, explicará cómo EXO ha ayudado a incentivar el aprendizaje de estas nuevas generaciones mediante actividades y lecturas digitales. La charla comenzará a las 19:00 hrs.