Inicio Logística Exologística invierte US$ 1 millón para prestar servicios a Nike

Exologística invierte US$ 1 millón para prestar servicios a Nike

Exologística anuncia que completó una inversión de 1 millón de dólares, con el propósito de implementar un innovador modelo informático para la gestión del flujo de almacenaje y preparación de pedidos para su cliente Nike.

Se trata de una integración de infraestructura hecha a medida, que consta de un almacén compacto de 1500 metros cuadrados de superficie aprovechado en tres niveles que totalizan 4500 metros cuadrados operativos. Estos niveles, están comunicados entre sí por medio de un sistema de cintas transportadoras y caminos de rodillo. Las operaciones son administradas gracias al sistema de gestión Infor WMS 9.2.

La estructura, ubicada en el Parque Logístico Esteban Echeverría, tiene una capacidad de almacenaje de más de 1 millón de unidades de producto y administración de 30 mil códigos diferentes, en forma simultánea.

“Esta inversión permite incrementar significativamente los niveles de productividad y eficiencia, aprovechando al máximo la utilización de la superficie total del depósito”, indicó Matías De Lorenzo, Gerente Divisional de Negocios.

Exologística ratifica su liderazgo en la prestación de servicios de abastecimiento, almacenaje, operación de centros de distribución, transporte y distribución para empresas de consumo masivo, industriales y petroquímicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?