Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Exologística será protagonista de Expo Logisti-K 2010

Exologística será protagonista de Expo Logisti-K 2010

Compartir

Exologística anuncia que participará la feria Expo Logisti-K, prevista del 10 al 13 de agosto próximo en el predio de La Rural. Allí presentará su nuevo sitio de Internet www.exologistica.com, que integra los servicios a sus clientes en una sola plataforma.

Este desarrollo se suma a la política de inversión en las más modernas tecnologías que Exologística viene ratificando, mediante la adopción del sistema “voice-picking” y de un nuevo centro de datos, fruto de desembolsos superiores a los 2 millones de dólares.

En ese sentido, Expo Logisti-K, la 9na. Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías, es el ámbito más apropiado para presentar en sociedad todas estas innovaciones, al reunir a clientes, proveedores, los propios operadores logísticos y los profesionales del sector.

Cabe añadir que, como parte de las actividades de la feria, el viernes 13 de agosto, Exologística llevará a cabo visitas guiadas a sus predios: el Parque Logístico Sur en Dock Sud (donde también se recorrerá la terminal portuaria de Exolgan), el Parque Logístico Esteban Echeverría y el Parque Logístico Norte en Tortuguitas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?