Inicio Bon Vivir Gastronomía Paihuen, junto a la Bodega El Esteco, presentan Menú Fusión Argentino

Paihuen, junto a la Bodega El Esteco, presentan Menú Fusión Argentino

Paihuen Resort de Montaña, Ministerio de Turismo de Salta y El Esteco, bodega de alta gama de Cafayate, presentan un exclusivo menú fusión que combina lo mejor de la gastronomía de los extremos argentinos: Salta y Patagonia.

Para los amantes del mundo culinario, del 4 al 7 de agosto, el chef de Paihuen, Pablo Buzzo, recibirá en su cocina al chef Abelardo “Lalo” Angelina, uno de los creadores de la Cocina de Altura. La propuesta? Una cena original donde combinarán los sabores exóticos de cada región. Completa el menú, el maridaje en perfecta armonía con vinos Premium de El Esteco: Ciclos Torrontes, Ciclos Icono y Champaña El Esteco, vinos que reflejan en sus notas la tipicidad y clima dual de la región.

El menú incluye entrada, plato principal y postre. Cada paso estará acompañado por una copa de vino de Bodega El Esteco.

“Me parece una excelente propuesta para mostrar que en Salta hay mucho más que “….empanadas y vino en jarra…” como dice el cancionero popular. En esta provincia estamos trabajando para lograr una óptima calidad en todo lo que podemos ofrecer: vinos que deslumbran al mundo y un nuevo concepto de nuestra gastronomía, como es la Cocina de Altura nacida y desarrollada en Salta”, comentó Lalo Angelina.

“Creo que esta acción va a ser más fuerte de lo que creemos, que un Chef como Lalo nos visite en San Martín de los Andes junto a El Esteco es muy importante. Es unir dos destinos turísticos increíbles, dos puntos importantes del país, culturas y costumbres diferentes, pero unidos por el vino y la cocina. Somos dos cocineros con ganas de expresar lo que puede dar la cocina de su lugar, de su zona, de su provincia, que se pueden fusionar los productos para poder mostrar lo que tenemos en cada lugar y así hacer de la gastronomía una vivencia única para el huésped”, explicó Pablo Buzzo.

Precio por persona: $ 150

Menú Fusión argentino:
Restaurante: Wine Bar, Paihuen. San Martín de los Andes, Neuquén
Fecha: del 4 al 7 de agosto de 2010
Horario: Cena. Desde las 20hs
Dirección: Ruta Nacional 234 km 78
Reservas: (02972) 428-154/5/6

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?