Inicio Bon Vivir Gastronomía Experiencia Gourmet a Beneficio

Experiencia Gourmet a Beneficio

La Bodega Navarro Correas realizará una experiencia gourmet en Mendoza los días 8 y 9 de junio, a cargo del reconocido chef Pablo Massey. El evento comenzará el viernes 8 con una cena en Bistró M, en el Park Hyatt Mendoza, con un menú de cinco pasos. El día sábado 9 se desarrollará un almuerzo en las instalaciones de la Bodega con un menú de cuatro pasos. Lo recaudado será donado a la Fundación Impulsar.
“Pensamos este evento gourmet como una experiencia diferente e iniciamos de esta forma, un ciclo de encuentros de alta gama. Convocamos especialmente al chef Pablo Massey para sorprender con dos menúes diferentes y únicos que pudieran acompañar esta propuesta con las distintas líneas de la Bodega. Tendremos una cena maridada con vinos de Navarro Correas Colección Privada y un almuerzo de Alta Gama con los vinos Structura y Alegoría” , afirmó María Virginia López, Senior Brand Manager.
Para cada día el chef pensó en dos menús inspirados en los vinos y espumantes de la Bodega. Cada uno de los encuentros tiene una capacidad limitada para cincuenta personas. El costo del cubierto es de ciento veinte pesos y los interesados pueden asegurar su ubicación llamando al Park Hyatt Mendoza al (0261) 4411231 o ingresando en www.mendoza.park.hyatt.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?