Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nissan estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Bs As...

Nissan estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Bs As 2007

NISSAN Argentina estará presente en la 4° edición de Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Organizado por la Asociación de Fabricantes de la República Argentina (ADEFA), la muestra internacional se desarrollará del 14 al 24 de junio en el predio de exposiciones de La Rural, Capital Federal.

Destacado:

  • Exposición de línea completa y test drive de productos en pista 4×4.

  • Oportunidades comerciales exclusivas

  • Tiida, un vehículo para descubrir
  • Nissan ofrecerá a los visitantes de la mega muestra de la industria motor todas las novedades de la marca sobre su actividad en el mercado local, su línea de productos y oportunidades comerciales exclusivas. Además, se verán las primeras señales del futuro de la marca para los años venideros.

    “El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2007 será otro momento excelente donde tener contacto con el público local, dada la gran convocatoria de la exposición y el gran despliegue que tiene la industria en esta muestra. Nissan es una compañía en constante crecimiento y que trabaja en busca de la superación de las expectativas de sus clientes. Ese espíritu será visto en el stand de Nissan”, Carlos Sucasas, general manager de Nissan Argentina.

    Para ello, Nissan diseñó un stand de 500 mts² en una ubicación exclusiva y estratégica en la exposición, donde se desarrollarán actividades de índole comercial, promocional y prensa. La exposición de sus modelos Pathfinder; coupé 350Z; X-Trail, X-Terra y la pick-up Frontier; y se mostrará por primera vez en Argentina el modelo Tiida, un referente de seguridad y calidad en su segmento en los mercados donde compite. La hospitalidad de la marca japonesa, será la base de la presencia de Nissan en el Salón Internacional del Automóvil.

    Además, el visitante tendrá la oportunidad de tomar contacto dinámico con los modelos de Nissan en la pista técnica de conducción 4×4, donde se podrán apreciar y comprobar las bondades dinámicas de sus vehículos de alta tecnología, que avalan los más de 50 años de tradición en fabricación de vehículos 4×4. En el transcurso de la muestra, pilotos profesionales de la actividad off-road realizarán distintas destrezas que les permitirán demostrar al visitante las características de cada uno de los modelos: nuevo Pathfinder; el X-Trail y X-Terra

    Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?