Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Exploit junto al deporte de la Costa Argentina

Exploit junto al deporte de la Costa Argentina

Una vez más, gafas Exploit acompañan al deporte en sus distintas disciplinas. En esta ocasión será en la costa atlántica y con tres propuestas bien distintas: el Juego de las estrellas, el 6k de Playa Grande y el torneo Seven nocturno de Pinamar.

Mar del Plata es la sede elegida para “El juego de las Estrellas”, que contará con el auspicio de las gafas Exploit. En su edición Nº 20, este show que combina básquet y entretenimiento, reunirá el 28 y 29 de enero a los mejores jugadores nacionales y extranjeros. En este encuentro las estrellas podrán demostrar sus aptitudes y destrezas, en un espectáculo con música y efectos especiales.

La ciudad atlántica también será sede de la 8Va edición del 6k de Playa Grande, una maratón que se correrá el 26 de Enero a las 10 hs. El circuito costero contará con una modalidad competitiva y otra participativa, recorriendo los principales puntos de la ciudad.

Para los fanáticos del rugby, del 18 al 21 de enero las playas de Pinamar serán la sede del torneo Seven a side, en donde los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo a la luz de la luna.

Como parte de su compromiso con el deporte, Exploit estará presente en las entregas de premios de estos eventos, entendiendo que salud y bienestar van de la mano.

Exploit se consigue en las mejores ópticas del país.

www.anteojosexploit.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?