Inicio Empresas y Negocios El Grupo Ecipsa invertirá U$S 10 millones para el desarrollo de Fontana...

El Grupo Ecipsa invertirá U$S 10 millones para el desarrollo de Fontana Boulevard

Euromayor, del Grupo ECIPSA, invertirá U$S 10 millones para el desarrollo de las áreas comercial, social, deportiva y de entretenimientos en el country Valle Escondido, ubicado en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de conformar una verdadera ciudad planificada.

Según informó Ecipsa, Fontana Boulevard contará con paseos comerciales estructurados, áreas de esparcimiento y gastronomía, áreas de deportes, salud, centro de estética y rehabilitación, áreas de oficinas, colegio, cines, entretenimientos para niños, clínica, hotel, grandes tiendas, desarrolladas mediante este nuevo Master Plan.

Valle Escondido fue el primer Master Planned Community en el interior del país, con una tipología de barrios con acceso controlado. Al día de hoy, hay 1.515 lotes comercializados, 600 familias viven allí y más de 200 casas se encuentran en construcción. Incluye servicios subterráneos, calles pavimentadas, forestación e infraestructura deportiva.

“Cuando se fundó Valle Escondido, desde el Grupo ECIPSA se realizó el cálculo de que este emprendimiento generaría un movimiento de capital de alrededor de los 200 millones de dólares, incluyendo la inversión de la empresa y la de los particulares. Estas estimaciones, a la fecha, ya han sido ampliamente superadas. Quien invirtió en Valle Escondido es sus inicios, ha multiplicado su capital, aproximadamente, en un 150%”, afirmó Eduardo Rodrigo, CEO del Grupo Ecipsa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?