Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Explorá tu creatividad

Explorá tu creatividad

En tiempos de vacaciones y con días más largos, es un buen momento para dar lugar a las inquietudes creativas, que en el año cargado de actividades se van relegando. En un ambiente relajado, cómodo y estimulador, Motivarte abre sus cursos de verano intensivos para explorar la creatividad y animarse a descubrir los alcances de la fotografía.

Los cursos Fotografía Básica, Iluminación y Manipulación Digital comienzan la semana del 4 de enero y se puede elegir una cursada intensiva donde se toman clases de lunes a viernes durante un mes, o semi intensiva de dos meses de duración con clases tres veces por semana.

Motivarte cumple 15 años de experiencia en la enseñanza de la fotografía y propone una metodología centrada en la aplicación y la producción personal. Entiende que para los alumnos es esencial contar con todos los recursos disponibles para asegurar el aprendizaje. En 6 estudios fotográficos totalmente equipados, tres laboratorios: uno analógico y dos digitales, biblioteca de consulta, cada alumno puede disfrutar de su especio propio para crear. Cada clase cuenta con cámaras reflex digitales y analógicas, estas últimas pueden ser llevadas por los alumnos por 48 hs. para hacer sus propias tomas en caso de no contar con equipo.

Motivarte estimula a los alumnos a buscar las herramientas necesarias para que puedan constituirse en productores de imágenes conscientes de su medio y de sus propias posibilidades expresivas.

Para más información, comunicarse al 4773-1818, mail a contactos@motivarte.com o por skype (usuario: motivarte.informes).