Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Explora tus sentidos, llega El Índigo Viognier.

Explora tus sentidos, llega El Índigo Viognier.

Compartir

El Índigo explora nuevas sensaciones, horizontes y paradigmas.

Es una línea distinta, de vinos modernos y equilibrados, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor. Es ideal para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax, diversión y placer, donde nacen recuerdos, cambios y nuevos proyectos.

Para el lanzamiento de esta línea hace un año se eligió el MALBEC, por su encanto y marcada personalidad. A fines de 2012 se presentó EL ÍNDIGO CABERNET SAUVIGNON. Y ahora, acompañando la llegada de la primavera 2013, es el turno del Viognier, una cepa blanca que completa la gama El Índigo.

El Índigo Viognier 2013 es fresco y frutado, amarillo claro con reflejos plateados y aromas intensos (manzanas, duraznos blancos) que se funden con notas de hierbas frescas y un sabor cremoso de gran calidad. Posee muy buen cuerpo, sin dejar de ser suave y delicado. Ideal para acompañar frutos de mar, pescados de río, carnes especiadas y comida china o mexicana.

El diseño de la etiqueta El Índigo responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?