Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pioneer proveerá equipos para la principal escuela de DJs de Buenos Aires

Pioneer proveerá equipos para la principal escuela de DJs de Buenos Aires

Pioneer suscribió un acuerdo con la Escuela de Música de Buenos Aires, EMBA, para proveerle DJ Players y Mixers para el dictado de su carrera y los cursos y clínicas orientados a DJs y productores de música electrónica.

EMBA es una de las principales escuelas de DJs de Argentina, dedicada al desarrollo de carreras de nivel terciario y cursos de formación profesional en las áreas de música, canto, producción musical y producción multimedia, en acuerdo con centros educativos de los Estados Unidos y México.

A través del acuerdo con Pioneer, los alumnos que cursan sus carreras de DJ Profesional y de Productor Técnico Profesional de Música Electrónica, así como los que asisten a sus diferentes cursos y clínicas de producción musical, dispondrán de DJ Players y Mixers de la firma japonesa, de última tecnología.

Según señaló el Gerente de Marketing y Ventas de Pioneer Argentina, Sebastián Sarrelangue, “Este acuerdo nos permite dotar a una de las principales escuelas de DJs del país de equipos y mixers, para que quienes se están formando en la disciplina puedan hacerlo con lo ultimo de la tecnología Pioneer, la idea es que puedan aprender con el mismo equipamiento que eligen los DJ´s internacionales en sus eventos”.

Por su parte, el Rector de la EMBA, Eduardo Bezazian, destacó que “El acuerdo con Pioneer es un salto cualitativo en materia educativa, ya que nos permite combinar la teoría con la práctica, utilizando equipamiento de vanguardia”.

Pioneer Corporation fue fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, un apasionado de la música que esperaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad. Con el transcurso de los años, la compañía ha mantenido la pasión por crear para sus clientes una experiencia de entretenimiento inigualable y se ha convertido en líder en la producción y comercialización de equipos de audio y video de alta tecnología para autos, para el hogar y para DJs. La firma japonesa lleva muchos años en Argentina donde, además de productos para el hogar, comercializa sistemas de autoestéreos y equipos y accesorios para DJs, dos segmentos donde lidera por la calidad y variedad de sus productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?