Inicio Tecno Explota la capacidad de almacenamiento de la Tarjeta Nintendo DSi para tu...

Explota la capacidad de almacenamiento de la Tarjeta Nintendo DSi para tu consola Nintendo DS

Las consolas Nintendo DS actualmente son mucho más que aparatos para videojuegos, son dispositivos para ver videos y música. Con dos cámaras incorporadas y reproducción de música AAC, la consola cuenta con una memoria de apenas 256MB por eso es muy fácil agotar la capacidad de almacenamiento de la consola.

La tarjeta de memoria SanDisk Nintendo DSi™ SDHC está disponible ahora en la región. Esta tarjeta es el accesorio ideal para la consola Nintendo DSi. La mencionada tarjeta de SanDisk viene en capacidades de 4GB y 8GB que le dan a la consola Nintendo DS hasta 15 ó 30 veces más espacio.

Para la necesidad de más música y fotos en la consola Nintendo DS, SanDisk ofrece la tarjeta de memoria SanDisk Nintendo DSi™ SDHC. La tarjeta de SanDisk brinda mucho espacio para cargarla con las canciones favoritas y fotos.

Esta tarjeta tiene el sello de aprobación de Nintendo lo cual da la tranquilidad de que es un producto compatible y de calidad para la consola Nintendo DS.

Especificaciones
* Capacidades disponibles: 4GB y 8GB
* Tasas de rendimiento de velocidad: Clase 2 (Basada en la especificación SD 2.0)
* Las tarjetas incluyen una tapa deslizable de seguridad para proteger los datos
* Las tarjetas SDHC (4GB y 8GB) soportan aparatos compatibles con SDHC
* Alta calidad y confiabilidad respaldada por una garantía de cinco años

Disponibilidad local: El precio público sugerido para la tarjeta de 4GB es de $110.00 y para la tarjeta de 8GB, el valor es de $200.00 .-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?