Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Putruele invierte para crecer

Putruele invierte para crecer

Putruele, una de las mayores bodegas de San Juan, ha realizado una inversión de u$s1.300.000 en el ultimo año para la compra de tecnología de punta y la ampliación de sus instalaciones. Esta inversión tiene como objetivo aumentar el volumen de producción y la calidad en todas sus líneas de productos. La bodega adquirió una máquina italiana marca Fimer de última generación que permite embotellar 5.000 botellas por hora. La nueva maquinaria lava, genera vacío en la botella e inyecta gas inerte que protege a los vinos de la oxidación permitiendo conservar intacta la calidad. Asimismo la bodega amplió la capacidad de almacenaje de sus cámaras frigoríficas que mantienen temperaturas controladas que van de los 13º a 14º.

“Invertimos para afianzar el crecimiento de Putrule tanto en volumen como en calidad” afirma Carlos Putruele, propietario de la bodega. “Los vinos de San Juan representan un terroir de la vitivinicultura argentina que cuenta con un importante reconocimiento local e internacional y con esta inversión vamos a estar en condiciones de colocar un mayor volumen de nuestros vinos en mercados que estamos abriendo como Rusia y China como así también en el mercado local.”

Bodega Putruele incorporó recientemente a su línea de vinos Premium el Putruele Malbec 2007, un vino elaborado con uvas seleccionadas provenientes de viñedos propios en Caucete, Valle de Tulúm, ubicados a una altura de 650 mts. La bodega cuenta también con otra línea de vinos de gran aceptación en el mercado local, Finca Natalina, compuesta por siete varietales . Actualmente, la bodega exporta a Rusia seis marcas de vinos desarrolladas exclusivamente para dicho mercado. Además, este año sumará otros mercados algunas provincia chinas con un potencial mercado de 22 millones de personas.

En el mercado argentino Putruele vende anualmente 3.500.000 /botellas de sus productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?