Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos EXPO COMM ARGENTINA 2008: El seminario de tecnología y mercado recorrerá...

EXPO COMM ARGENTINA 2008: El seminario de tecnología y mercado recorrerá los temas que marcan tendencia en tecnología

Compartir

l

EXPO COMM ARGENTINA, el ámbito en que todos los años se presentan las novedades y soluciones tecnológicas que marcan tendencia del mundo TIC en nuestro país, se realizará en La Rural del 23 al 26 de septiembre. Su SEMINARIO DE TECNOLOGIA Y MERCADO acercará, como en cada edición, una visión global en materia de innovación, tendencias y soluciones para quienes toman decisiones de tecnología aplicada a negocios, a la gestión empresaria y de organizaciones públicas y privadas y para los principales actores de la industria.

Organizado por CICOMRA –Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina- en conjunto con E. J. Krause & Associates y Reed Exhibitions, contará con importantes especialistas y ejecutivos clave. El programa del seminario de este año incluye más de 60 oradores, Conferencias, Paneles Temáticos y Tutorials que cubrirán, desde diferentes ópticas, los temas más atractivos de la tecnología de la información y las comunicaciones.

Se presentarán jornadas específicas relacionadas con: “Sociedad de la Información”, “Convergencia”, “Nuevos Servicios y Aplicaciones para Empresas” y “RRHH y Educación”.

En el marco de la Jornada sobre Sociedad de la Información se analizarán aspectos relacionados con la actualidad y las principales tendencias en este tema; Perspectivas y oportunidades y la Banda Ancha como impulsor de la Sociedad de la Información. Asimismo, habrá dos paneles sobre Agenda Digital: uno del que participarán los presidentes de las cámaras empresarias y organizaciones del sector y otro que contará con la presencia de los CEO de importantes compañías del mercado TIC .

La Jornada de Nuevos servicios y Aplicaciones para Empresas contará con tres dinámicas sesiones: “Movilizando la Empresa: El escritorio de trabajo disponible desde cualquier lugar”; “Aplicaciones Móviles Corporativas” y Seguridad Informática. Y en este contexto se recorrerán entre otros aspectos las nuevas opciones que acerca la tecnología al soporte de los negocios: plataformas orientadas a servicios, web 2.0, comunicaciones unificadas, estrategias cooperativas, integración de diferentes dispositivos, tendencias en seguridad en internet, firma digital, virtualización del ambiente de trabajo y servicios gerenciados, como algunas de las tendencias que suman competitividad a la empresa moderna.

En la Jornada sobre Convergencia diferentes paneles permitirán mostrar una visión global de esta temática. El panel Convergencia de medios: las nuevas tecnologías, abordará aspectos tales como TV móvil; La convergencia como motor de la dinámica del mercado; Televisión personal interactiva; Construcción de redes multiservicio IP y La convergencia del mundo de la internet y las telecomunicaciones. También se realizará una sesión específica sobre Convergencia de medios: El desafío de los contenidos y los CEO de importantes empresas aportarán su mirada sobre la Convergencia de los modelos de Negocios.

La Jornada de Recursos Humanos y Educación aportará el análisis de universidades y empresas en un panel que sumará diferentes puntos de vista y experiencias sobre “Informática y Telecomunicaciones, un sector lleno de oportunidades para el desarrollo de la carrera profesional”.

El SEMINARIO DE TECNOLOGIA Y MERCADO se realiza en el marco de EXPO COMM ARGENTINA, que es la exposición internacional de la industria de las Telecomunicaciones y la Tecnología de la Información más importante de la región. Los 25.000 ejecutivos y especialistas que visitaron la muestra el año pasado marcan la expectativa que genera el evento como espacio de actualización anual, que reúne la más avanzada tecnología en 5000 metros de exhibición, con la participación de más de 150 compañías nacionales e internacionales líderes de la industria.

Para obtener mayor información o inscripciones consulte www.expocomm.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?