Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gucci presente en la gala de FUNDALEU

Gucci presente en la gala de FUNDALEU

Dianthus S.A., representante oficial en el país de marcas internacionales de relojes premiun, participó con la donación de exclusivos relojes Gucci de la colección Chiodo en la tradicional gala solidaria a total beneficio de Fundaleu, Fundación para Combatir la Leucemia, que se realizó el lunes 8 de septiembre, con el fin de recaudar fondos para apoyar la tarea de investigación científica que desarrolla la fundación.

Este año Gucci se sumó a la tradicional gala donando varios relojes que fueron entregados a los maestros de ceremonia, la Sra. Patricia Miccio y el periodista Guillermo Andino, quienes fueron reconocidos luego de 13 años de generosa labor. También se sortearon relojes entre los comensales.
Susana Giménez, Natalia Oreiro y Fabián Giannola también obtuvieron su obsequio de Gucci luego de haber sido quienes más fondos recaudaron para la fundación, a través de la venta de productos de Lancome. Facundo Arana se encargó de otorgar estos premios, por haber sido ganador en la edición 2007.

Los relojes fueron entregados por Samuel Herrero, Director Regional para Latinoamérica y el Caribe de Gucci Watches y por Juan López Mañán, presidente de Dianthus S.A.

Decenas de famosos sirvieron las mesas con el mítico delantal de Fundaleu: Facundo Arana (embajador de FUNDALEU), Mirtha Legrand, Catherine Fulop, Carla Peterson, Julio Bocca y Natalia Oreiro, entre otros.

Además se realizó una Acción Especial dentro de la Gala: la subasta de un reloj Gucci Chiodo de oro con 32 diamantes.
Todos los famosos quisieron tener su foto junto a la torre que exhibió el preciado reloj, que luego fue subastado por un valor superior a su precio de mercado.

Lo recaudado a partir de esta acción se destina a la investigación científica de Fundaleu.

Gucci Chiodo es el modelo exclusivo de la casa italiana, que pertenece a una nueva colección de espectaculares relojes, cuyo diseño está basado en los icónicos clavos con cabeza cuadrada utilizados por Gucci desde los años 60. La colección Chiodo ofrece dos elegantes formas de cajas, una cuadrada y otra redonda. Vienen disponibles en una rica gama de materiales y acabados lujosos e incluyen versiones en oro y en plata. Además de la exclusiva versión con diamantes, para darles un toque más excentrico y elegante.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?