Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Expo DxT 2007 presentó las últimas novedades del mercado deportivo

Expo DxT 2007 presentó las últimas novedades del mercado deportivo

Compartir

Se realizó ExpoDxT 2007, la cuarta versión de la exposición internacional líder del mercado de la indumentaria, calzado y accesorios deportivos, en Centro Costa Salguero.

La muestra, de 3.600 m2, fue recorrida por unos 3.000 comerciantes de casas y cadenas de deportes, sectores deportivos de grandes tiendas, hiper y supermercados, profesionales de asociaciones y confederaciones de deporte, clubes, gimnasios, countries, convenience-stores y escuelas, y presentó las últimas novedades de fabricantes, importadores, exportadores, distribuidores y representantes de artículos de todas las disciplinas deportivas.

Conferencias
La exposición ofreció un ciclo de conferencias sobre temas de interés para el sector deportivo y minorista: “Evolución Fashion del tenis”, a cargo de la periodista Mónica Vallejos; “Los Nuevos Desafíos del Mercado de Retail”, ofrecida por Claudio Fazzone, Director de Venmark; “Herramientas de Promoción Comercial”, y “Asistencia técnica a exportadores del sector” a cargo de la Fundación Exportar; “Trabajo en equipo y liderazgo. Como marcar la diferencia y ser exitosos”, y “La hora de Internet para el Deporte” ofrecida por el CEMADE (Centro de Management Deportivo) y “Viejos son los trapos”, a cargo del periodista Claudio Destéfano.

Desfiles
En simultáneo con Expo DxT se realizó la “Semana de la Moda Deportiva 2007”, un espacio clave donde las marcas que representan al mercado del deporte, realizaron diez y siete desfiles bajo el “concepto urbano” adoptado en la actualidad en el diseño de lo deportivo, con el objetivo de marcar tendencia en la indumentaria, el calzado y los accesorios. Los desfiles, muy concurridos y aplaudidos por los visitantes de la muestra,
se realizaron con la dirección y puesta en escena de Héctor Vidal Rivas.
Cabe señalar que además, y con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño, se lanzó el concurso “Conexión Moda y Deporte” para estudiantes de diseño.

Valor agregado
ExpoDxT fue escenario de sorteos, presentaciones y visitas de personalidades del mundo del espectáculo y el deporte. El Stand de Básquet Plus sorteó una camiseta de Manu Ginóbili autografiada por el jugador. La actriz Soledad Fandiño visitó el stand de Diportto, donde firmó decenas de autógrafos. También estuvieron Matías, Rodrigo y Lucas Vila, del seleccionado de hockey masculino, Pablo Migliore (arquero de Boca), Mariano Andújar (arquero de Estudiantes), Ricardo Bochini, Pepe Sanchez (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004), entre muchos otros. Además se presentó la camiseta “And 1” que utilizará la selección argentina de basquet en silla de ruedas en los Juegos Para-panamericanos de Rio de Janeiro. Por su parte el CEMADE sorteó dos medias becas para el Programa Ejecutivo de Management del Negocio Deportivo.

Expo DxT 2007 fue organizada por la Cámara de Exportadores e Importadores de Artículos para Deportes y Afines de la República Argentina (CEXIMAD) mientras que HS Eventos – la única empresa de servicios integrales para el mercado ferial, que ofrece organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983 – se ocupó de la realización integral y comercialización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?