Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se viene Expo Canning 2007: la 4º muestra de arquitectura y diseño...

Se viene Expo Canning 2007: la 4º muestra de arquitectura y diseño para countries y barrios cerrados

Por cuarto año consecutivo –y duplicando el espacio de su anterior edición- se realizará la muestra de arquitectura, diseño, construcción y paisajismo más importante del nuevo polo de crecimiento urbano que comprende más de 50 countries y barrios privados de la zona sur.

Con entrada libre y gratuita- y con el auspicio de la Municipalidad de Esteban Echeverría- desde el 21 al 23 de septiembre en la sede del Colegio Grilli, Expo Canning 2007 ofrecerá las más novedosas propuestas en materia de arquitectura, diseño y equipamiento para el hogar.

Casi un centenar de expositores entre los que se destacan estudios de arquitectura, diseñadores y decoradores, paisajistas, muebles, objetos y bazar, entre otros, presentarán sus más actuales propuestas en un predio de 4500 m2 destinado a esta feria que se ha transformado en un clásico de la zona.

Como atractivo especial, este año los organizadores plantearon una propuesta temática como leit motiv de la feria: 5 elementos -Agua, Fuego, Tierra, Madera y Metal- desafiarán la creatividad de los profesionales que tendrán que diseñar espacios que respondan a estos conceptos. Además, los 10.000 visitantes que esperan recibir en esta 4º edición podrán disfrutar de un completo programa de actividades que incluye entretenimiento y recreación para grandes y chicos.

“Se trata de la mayor apuesta realizada desde la organización”- adelantan los realizadores Verónica Vieira Alves y Juan Manuel Días da Silva y agregan:
“Nos planteamos como desafío superar a las tres ediciones anteriores no sólo en impacto visual sino también en la calidad de las propuestas de los expositores. Nuestro objetivo es que año a año se refleje el creciente nivel profesional y la calidad de los servicios que las empresas de arquitectura, diseño y construcción tienen para ofrecer a los cada vez más numerosos residentes de countries y barrios cerrados de la zona sur”.

Expo Canning se realizará en el parque del Colegio Gril(Boulevard Dupuy 4600), el viernes 21 de 14 a 21 hs. y sábado 22 y domingo 23 de septiembre de 11 a 21 hs. CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA – previa acreditación en el ingreso-.

Para informes: info@exposicionescanning.com; 4290-2050 / 15-5812-5364 / 15-4033-3411

Además, como parte del evento y por segundo año consecutivo, se otorgará el Premio Anual al Paisajismo 2007 que distinguirá al mejor trabajo profesional desarrollado para la exposición.

El público de Expo Canning:
“Las estadísticas elaboradas año tras año indican que el público visitante mayoritario lo constituyen familias con hijos, residentes en countries y barrios privados”- sostienen los organizadores de la muestra y agregan: “Quienes visitan estos eventos lo hacen para encontrar las últimas tendencias en decoración, comprar objetos de todo tipo y pasar un agradable fin de semana en familia con gente que comparte su estilo de vida”.

CANNING Y LOS NUEVOS POLOS DE CRECIMIENTO URBANO
Ubicado a 35 km de la Capital, se encuentra Canning. Un área de terrenos altos con buenas vías de acceso que permiten a sus habitantes llegar al centro de la ciudad de Buenos Aires en 40 minutos. Caracterizado por sus extensos espacios verdes y el aire puro que proporciona la cercanía al pulmón que constituye los Bosques de Ezeiza y la poca industrialización de la zona, Canning y los partidos que lo circundan se han transformado en un nuevo polo de urbanizaciones para familias que buscan disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. Marcaron este crecimiento el desarrollo de grandes emprendimientos como los Countries San Eliseo, Saint Thomas, Echeverría del Lago, entre otros.

Por su cercanía a Buenos Aires y por contar con excelentes vías de acceso la zona se ha convertido en una pujante área comercial impulsada por el desarrollo permanente de nuevos clubes de campos, complejos de condominios, countries y barrios privados, como así también por la infraestructura asociada a estos desarrollos. Con dos centros comerciales de primer nivel como “Brisas Canning Shop” y “Canning Design” –y otros dos proyectados para los próximos meses- más de 5 establecimientos educativos privados y un complejo de cines y entretenimiento la zona sur de la provincia, genera un movimiento inmobiliario y comercial creciente. Da cuenta de este desarrollo el incremento poblacional inducido por la apertura de countries y barrios privados en la zona y las actividades por ellos generada que ha llevado a 60 mil el número de habitantes, marcado en el último censo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?