Inicio Bon Vivir Turismo Expo Nieve cerró en la Rural a toda pompa

Expo Nieve cerró en la Rural a toda pompa

Con una afluencia de público que superó los 26 mil visitantes, Expo Nieve cerró el domingo en la Rural a toda pompa, con shows musicales, malabaristas, mimos, desfiles de modas, simuladores de esquí y snowboard, una cámara de frío para probar la calidad de camperas, juegos virtuales, degustaciones de vinos y productos gastronómicos sureños, entre otros atractivos.

Tanto los organizadores como los más de 300 expositores de la única exposición de nieve de la Argentina, que volverá a abrirse en Buenos Aires en mayo de 2008, se mostraron complacidos por los resultados alcanzados y la gran cantidad de ventas concretadas y contactos establecidos durante el evento.

Los ocho centros invernales agrupados en la Cámara Argentina de Centros de Ski (Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Cerro Castor, Caviahue, Penitentes y La Hoya), además de los centros de esquí de Valle Nevado, Chillán y Portillo (Chile), y los de Aspen y Vail (Estados Unidos), presentaron sus novedades a miles de visitantes ávidos por preparar sus vacaciones en la nieve. Al respecto, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, vaticinó un 6% de aumento en la cantidad de turistas previstos para la próxima temporada.

En la tarde del domingo hubo una conferencia a sala llena a cargo de Tommy Heinrich, el primer argentino que llegó a la cumbre del monte Everest.

Junto a los centros de esquí, presentaron sus propuestas líneas aéreas, hoteles, agentes de viajes y operadores, empresas de indumentaria de nieve y equipamiento de esquí y snowboard, escuelas de esquí para niños y adultos, empresas de asistencia al viajero, tarjetas de crédito, telefonía, automotores, accesorios, gastronomía, organismos públicos y privados, y prestadores de todos los servicios relacionados con el turismo invernal de la nieve.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?