Inicio Logística Buquebús presentó un gran plan de renovación

Buquebús presentó un gran plan de renovación

MONTEVIDEO. Buquebús presentó oficialmente en esta ciudad su nuevo local en el barrio Punta Carretas. La apertura viene a sumarse a un fuerte plan de inversiones que arrancó en 2005 con proyección a 2009, y tiene como objetivo la renovación y modernización de todos sus locales comerciales tanto en la Argentina como en Uruguay.

El proceso fue acompañado por el lanzamiento de la página www.agencias.buquebus.com , un sitio en donde las agencias de viaje pueden reservar o adquirir sus productos turísticos.

Inspirado en un fuerte concepto tecnológico, el local de Punta Carretas dispone, por ejemplo, de numerosas pantallas gigantes donde se disparan imágenes de los destinos y servicios de la empresa.

El proyecto demandó una inversión de 1,5 millones de dólares. Con la presencia del vicepresidente de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa; el ministro de Turismo y Deportes, Héctor Lescano, y numerosos intendentes y funcionarios de la región, el presidente de la compañía, Juan Carlos López Mena, ofreció una breve presentación y anunció el plan de acción de la compañía para este año y los venideros.

Por lo pronto, en 2007 se terminará la nueva terminal fluvial del puerto de Buenos Aires, de 21.000 metros cuadrados cubiertos, que se traducirá en una inversión de 12 millones de dólares.

Otro de los anuncios fue la reapertura del local sobre la Avda. Córdoba y Suipacha, que a su vez comprenderá una inversión de 3,5 millones de dólares y otros 35 puestos de trabajo, también con la idea de ofrecer la más alta tecnología.

Al otro lado de la orilla, en el transcurso de este año se levantará un megalocal en Punta del Este Shopping, con una inversión de 2,7 millones de dólares y 28 nuevos puestos de trabajo. Según se informó, este año también se reformará la terminal de Montevideo. La medida viene a sumarse a la renovación de la flota de buses también prevista para 2007, para lo cual se invertirán 3,8 millones de dólares. Finalmente, en 2009 Buquebús construirá un nuevo local en la ciudad de Colonia con una inversión de 5 millones de dólares. Ese año la empresa incorporará dos nuevos buques a su flota. Esta operación demandará una inversión de 160 millones de dólares


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?