Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Expo Patagonia 2010 fue visitada por más de 24 mil personas

Expo Patagonia 2010 fue visitada por más de 24 mil personas

Por séptimo año consecutivo, la Patagonia logró su objetivo de conquistar al público porteño. Esta vez, la propuesta giró en torno a “Probar la Patagonia”, invitando a realizar diversas experiencias interactivas, además de obtener de mano de los propios patagónicos la más completa información para planificar un viaje al sur.

El día viernes estuvo especialmente orientado a los profesionales del sector, oportunidad en la que se desarrollaron una serie de rondas de negocios con operadores turísticos extranjeros, mientras que sábado y domingo el público final acudió masivamente a disfrutar de las múltiples opciones que ofrece la Patagonia.

Los asistentes a la feria fueron consultados acerca de su experiencia en Expo Patagonia y todos ellos coincidieron en destacar la buena información que recibieron y la calidad del material que les entregaron en los stands. Asimismo, aquellos que realizaron actividades se mostraron muy entusiasmados con las experiencias, especialmente los más pequeños que se animaron a probar cada una de las propuestas interactivas.

También los expositores se manifestaron satisfechos con su participación en la séptima edición de la feria calificándola como “muy buena”. Marina Basalo, Secretaria de Turismo de Los Antiguos, dijo que para ellos fue “muy productiva”, ya que tanto a los productores como a los prestadores de servicios les dio muy buenos resultados, “hemos atendido a muchísimo público y a muchos periodistas” agregó.

La ejecutiva de cuentas de la agencia Valle Mitre, Luciana di Pace, no es la primera vez que participa de Expo Patagonia “la veo muy bien, mejor incluso que los dos últimos años” comentó, “la gente que recibimos estaba verdaderamente interesada y con intenciones de viajar”.

Giannandrea de la empresa de productos dulces artesanales Memorable, opina que “cada año la exposición mejora en cuanto a calidad y propuestas de esparcimiento”. La empresa ha participado de Expo Patagonia desde su primera edición “veo que la gente vuelve año tras año, nuestra experiencia es muy positiva” afirmó.

EXPERIENCIAS PATAGÓNICAS
Uno de los grandes atractivos de Expo Patagonia fue la caminata sobre el hielo del Glaciar Perito Moreno, donde – por momentos – la espera para subir a realizar la experiencia fue de hasta tres horas. Los más chicos fueron sorprendidos por enormes dinosaurios que deambularon por el predio acechando a los distraidos. Los amantes de la adrenalina también tuvieron su oportunidad, ya que en el sector de turismo aventura pudieron arrojarse en una tirolesa y escalar una palestra. Naturalmente que también la música estuvo presente. Acordes de jazz, folclore y cueca chilena sonaron en varios rincones de la feria y bailarines folclóricos acompañaron con sus danzas típicas. El público también tuvo la oportunidad de escuchar charlas y conferencias durante los tres días sobre diversos temas en el auditorio de la feria y visitar la galería fotográfica, donde un centenar de imágenes sobre paisajes y sitios destacados de nuestro sur argentino, dieron un concepto más acabado a los presentes, de por qué probar la Patagonia.

Otra de las grandes protagonistas de Expo Patagonia fue la refinada gastronomía en dos propuestas distintas presentadas por FEHGRA. En la Isla de Sabores de la Patagonia pudieron degustarse – entre otras exquisiteces – deliciosos corderos patagónicos asados por el ganador del Torneo de Asadores del Hotel Kau Yatún, productos ahumados de ciervo y jabalí, abadejo y langostinos preparados en cerveza artesanal y chocolates de Bariloche. Pero las delicias regionales no terminaron allí. El público pudo asistir a clases magistrales de cocina patagónica, donde destacados chefs enseñaron a preparar platos gourmet como ojo de bife de ciervo en camisa de panceta ahumada, cannolis de ciervo colorado, terrina de ciervo ahumado con salsa de arándanos, hongos y verduras, y una delicia dulce auténticamente patagónica: “Postre helado galés”.

Expo Patagonia 2010 se desarrolló entre el 17 y el 19 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires. Contó con la participación de alrededor de 250 expositores y recibió a lo largo de tres días a más de 24 mil personas.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?