Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La primavera llegó a Microglobal

La primavera llegó a Microglobal

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, anunció la promoción “Primavera móvil”, con vigencia desde el 21/09 hasta el 15/11. Todos los clientes que compren notebooks Toshiba, en Microglobal, sumarán bonos para canjear por premios especialmente pensados para disfrutar de los días lindos que llegan con la primavera.

Por cada dólar gastado en notebooks Toshiba, el cliente sumará un bono y a partir de los 5 mil podrán canjear premios imperdibles como cámaras de foto y video, vouchers para Winery, gift cards Galicia, parrillas eléctricas y mucho más. Para poder participar, los clientes deberán registrarse en www.microglobal.com.ar, y para conocer más de la promo podrán visitar el micrositio.

Además de participar de las promociones y ganar premios con sus compras, los clientes de Microglobal pueden beneficiarse utilizando el e-commerce, que les permite realizar transacciones comerciales online rápidas, seguras y precisas con fácil acceso a catálogos de productos, listas de precios y especificaciones técnicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?