Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Expo ZonaJobs: la feria virtual de empleos que llega a todo el...

Expo ZonaJobs: la feria virtual de empleos que llega a todo el país

El portal de empleos líder en Latinoamérica ofrece a todos los estudiantes y profesionales que buscan trabajo, un espacio para navegar por los stands virtuales y para postular a las búsquedas laborales vigentes de las compañías más importantes del país. Además los usuarios podrán chatear entre ellos y con los representantes de recursos humanos de las empresas en tiempo real, aprovechando al máximo las ventajas interactivas de la virtualización.

Enfocada en conectar a los candidatos de toda la Argentina con las organizaciones más importantes en un sólo lugar, la Expo ZonaJobs ya cuenta con la participación de distintas universidades de Buenos Aires, Santa Fé, Catamarca, San Juan, Mendoza, Corrientes, Chubut, Santiago del Estero, Entre Ríos, Córdoba, y de muchas provincias más del interior del país que apoyarán la difusión de la feria para lograr oportunidades de empleo con alcance nacional.

“Hay universidades muy interesadas porque la modalidad virtual les permitió participar de una feria nacional. Esto es vital. Hay muchas personas que no suelen participar en exposiciones, pero por medio de la Web podrán hacerlo”, explica Rodolfo Cunto, Project Manager de la exposición.

Es una experiencia única para los usuarios, ya que desde la comodidad de sus hogares, durante las 24 horas del día de forma libre y gratuita, podrán acceder a la información de más de 50 empresas líderes del país, entre las cuales ya se encuentran confirmadas: Coca Cola, Deloitte, Accenture, PriceWaterhouseCoopers, Quilmes, Kraft Foods, Chevron Molinos Río de la Plata, DRIDCO, Banco Frances BBVA, Tarjeta Naranja, La Nación, Unilever, Reckitt, Covedisa y Benkinser.

Además de conocer en profundidad a las compañías participantes, y de encontrar una amplia variedad de alternativas de empleo para jóvenes universitarios y profesionales, la Expo virtual de ZonaJobs ofrece tests de orientación vocacional: luego de contestar unas preguntas los navegantes recibirán sugerencias sobre qué firma se acerca más a su perfil.

“Es muy fácil: hay que agendarse los días del evento, actualizar el cv en ZonaJobs, y prepararse para visitar la expo virtual de empleos más importante del año”, indica Patrick Summers, Gerente de Marketing de ZonaJobs. Para navegar por los stands no es necesario estar registrado, pero para postularse a una búsqueda el usuario deberá registrarse o utilizar su calve de ZonaJobs.

Para visitar la Expo ZonaJobs ingresar a www.expozonajobs.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?