Inicio Empresas y Negocios Expomática premió a Canon

Expomática premió a Canon

Compartir

Canon Argentina obtuvo una distinción por el alto impacto y funcionalidad que logró en la estética de su espacio durante la segunda edición de la exposición cordobesa que reúne de forma masiva a representantes del mercado informático de todo el país.

La Cámara de Informática del Interior, entidad organizadora del evento, eligió a Canon entre más de 100 stands que colmaron el Sheraton Hotel de la Ciudad de Córdoba del 12 al 14 de abril.

En su stand, Canon presentó la nueva línea de cámaras compactas PowerShot y las profesionales EOS así como también las impresoras fotográficas de alto rendimiento PIXMA demostrando cómo se complementan estos productos para responder a las necesidades del usuario actual.

El público posó para la toma de fotos que se imprimieron y regalaron en el momento junto a otros obsequios. La acción convocó a mucha gente que admiró la calidad de las fotos y se sorprendió por la agilidad de los productos para “sacar e imprimir”.

Canon también regaló a los asistentes impresoras PIXMA iP1700 mediante raspaditas instantáneas y puso en marcha las impresoras de gran formato para demostrar los resultados sorprendentes que otorgan estos equipos.

Expomática 2007 convocó a más de 8.000 asistentes, entre invitados corporativos, resellers y visitantes en general que estuvieron en contacto con las empresas más importantes del sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?