Inicio Tecno Netgear® presenta Prosafe ™ SSL VPN Concentrator en Argentina

Netgear® presenta Prosafe ™ SSL VPN Concentrator en Argentina

Compartir

NETGEAR, Inc. (Nasdaq: NTGR), proveedor de soluciones de redes y Rydsa anunciaron que se encuentra disponible en Argentina ProSafe™ SSL VPN Concentrator 25 SSL312.

ProSafe SSL312 de Netgear proporciona acceso seguro y remoto para conectarse a la red de la empresa usando Secure Sockets Layer (SSL), eliminando la necesidad de instalar software especial en la computadora que se encuentra fuera de la oficina.

“La presentación del SSL312 es otro ejemplo de como Netgear brinda soluciones para empresas y las adapta a las necesidades de cada mercado “ sostuvo Victor Baez, Director de Ventas para Latinoamérica de NETGEAR. . Y agregó: “Con el continuo crecimiento de empresas con recursos fuera de las oficinas ProSafe SSL312 es la primera solución de nuestra familia de productos SSL VPN que se focaliza en el aumento de la productividad de usuarios móviles, con acceso seguro, remoto y que se integra a la infraestructura existente de la red”

ProSafe SSL VPN Concentrator 25 SSL312, es una solución de excelente relación costo y rendimiento. Posee dos puertos de 10/100 Ethernet y un puerto de la consola para el acceso remoto. SSL312, asegura aislamiento de datos con SSLv3 y TLSv1.0 con AES-256, soporta 25 sesiones concurrentes del SSL VPN, permitiendo a usuarios remotos tener acceso con seguridad a la red usando Microsoft Internet Explorer o Apple Safari.

ProSafe SSL VPN Concentrator 25 SSL312 estará disponible en Rydsa, único distribuidor directo de fabrica de NETGEAR, alrededor del mes de mayo de 2007 y el precio de venta se estima en U$S 545 + IVA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?