Inicio Tecno Exportandofranquicias.com.ar una plataforma de ida y vuelta exitosa

Exportandofranquicias.com.ar una plataforma de ida y vuelta exitosa

Compartir

Exportandofranquicias.com.ar es una de las herramientas más productivas que el Estudio Canudas tiene a la hora de trabajar sobre la exportación de franquicias. Un gran porcentaje de consultas y acuerdos concretados se han dado a través de la comunicación iniciada a través del sitio Web. El espacio virtual permite que quienes lo consultan estén al día con las novedades acerca de la exportación de franquicias a nivel nacional e internacional.

Los contenidos del Blog se basan en informes y entrevistas especialmente elaboradas para y por los lectores. La interacción es una de las características principales del medio, un lugar donde los lectores también son autores. “Con el tiempo nos dimos cuenta que Exportandofranquicias.com.ar era uno de nuestros puntos más fuertes, recibimos consultas de empresarios locales que quieren instalarse en otros países, y de empresarios de afuera interesados en desembarcar en la Argentina.” sostiene Carlos Canudas, mentor y editor del blog.

Actualmente el 32% de las franquicias argentinas exportan sus conceptos, y la tendencia es que seguirá creciendo, siempre y cuando se proceda de modo estratégico y con un diagnostico preciso. Para poder insertarse en mercados extranjeros es fundamental conocer las herramientas claves que ayudan a las empresas a lograr un proceso de exportación de franquicias exitoso, o por lo menos, con menores riesgos.

El Blog es una usina de información de Ida y Vuelta para conocer y dar a conocer herramientas y casos de empresas vinculadas al negocio de las franquicias. Estudio Canudas- Conultores en Franquicias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?