Inicio Logística Expreso Singer renueva su servicio Premium con WI FI a bordo y...

Expreso Singer renueva su servicio Premium con WI FI a bordo y vestuarios VIP

Expreso Singer, empresa de transporte de pasajeros de larga distancia, renueva su servicio cama total que cuenta con más beneficios para que el viaje sea placentero, con la asistencia de capacitadas auxiliares Bilingües y la posibilidad de hacer uso del exclusivo vestuario VIP de la empresa.

Con el objetivo de captar a los hombres de negocios que prefieren viajar por vía terrestre, Expreso Singer lanza su nuevo servicio ejecutivo. Además de contar con butacas 180º, se destaca la posibilidad de utilizar el acceso a Internet gratis por WI FI para que las personas puedan continuar con su trabajo mientras realizan el trayecto y disfrutar de un catering de primera calidad, el cual está compuesto por cenas o almuerzos calientes con cubiertos de metal y bebidas que abarcan champagne, vinos, whiskys y gaseosas de primeras marcas las cuales están a disposición durante todo el viaje.

Asimismo, en la terminal de Retiro se instalaron unos vestuarios con duchas VIP exclusivos para los pasajeros de servicio ejecutivo de Expreso Singer, los cuales se encuentran equipados con toallas, batas y pantuflas descartables. Están diseñados especialmente para que los viajantes de 1 día no necesiten hospedarse en un hotel solo para asearse.

“Esta propuesta se da en un momento de cambio de la estrategia del negocio de la empresa, relanzando cada uno de sus servicios y haciendo énfasis en las necesidades de cada uno de sus pasajeros. En lo que va del año, hemos realizado una inversión de $50 Millones para poder llegar al total del parque automotor 0 Km y ofrecerle un servicio ejecutivo VIP que se merece el pasajero.” comentó Christian Mc Intyre, Gerente Comercial de la firma.

A su vez, como complemento de este lanzamiento, la empresa lanza SingerPass, su tarjeta de pasajero frecuente, por medio de la cual el viajante de negocios o el turista puede acumular “millas” para ser canjeadas por premios y descuentos en los próximos pasajes, además de tener la posibilidad de hacer reservas telefónicas.

Un dato no menor a tener en cuenta es que Misiones esta atravesando un gran crecimiento turístico y económico, en el 2008 más de 1 millón de personas visitaron Iguazú y sus principales industrias están teniendo un crecimiento significativo, lo cual hace necesario que la provincia cuento con muy buenos medios de transporte.