Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Extrema potencia y máxima efectividad con el nuevo Deo Silver Protect

Extrema potencia y máxima efectividad con el nuevo Deo Silver Protect

Los hombres actuales buscan productos efectivos y modernos que les garanticen la máxima seguridad y protección en su cuerpo durante todo el día.

Si hablamos de antitranspirantes, lo que necesitan es una protección segura que les permita mantener el cuerpo fresco y activo para disfrutar a pleno de sus actividades. En su rutina de higiene diaria, el desodorante es el primer producto que utilizan luego de la ducha.

La función y la efectividad de un antitranspirante se basan en controlar el sudor y proteger el cuerpo con una agradable fragancia. La eficacia de su fórmula garantiza la máxima protección que ellos necesitan.

NIVEA for Men presenta el nuevo SILVER PROTECT, un desodorante antitranspirante creado para los hombres activos que necesitan una máxima efectividad y una extrema protección en todo momento.

Deo SILVER PROTECT es un producto de alta tecnología desarrollado exclusivamente con iones de plata que actúan contra las bacterias causantes del mal olor corporal de forma eficaz.

Su innovadora fórmula permite:

* Regular eficazmente la transpiración las 24 horas, con una fragancia masculina de última generación.
* Posee iones de plata con propiedades antibacteriales, que combaten el mal olor corporal.

El nuevo desodorante antitranspirante SILVER PROTECT no contiene alcohol. Posee una protección antibacterial*, está dermatológicamente comprobado y se presenta en dos versiones: Aerosol y Roll-on.

Nivea for Men SILVER PROTECT regula la transpiración durante todo el día brindando una máxima efectividad y mayor potencia antitranspirante para las axilas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?