Inicio Empresas y Negocios Eye On Media llega a la Argentina

Eye On Media llega a la Argentina

Eye On Media, reseller certificado de la empresa sueca TOBII, desembarca en Argentina. A fin de darle continuidad a su plan de expansión en la región, Eye on Media, presenta su tecnología eye tracking enfocada al análisis del comportamiento del consumidor, herramienta que viene a revolucionar el mercado del marketing local, planteando un nuevo paradigma.

Juan Pablo Rodríguez, CEO de Eye On Media, expresó: “Decidimos comenzar a operar en Argentina, como parte de nuestro plan de expansión regional. Actualmente, contamos con oficinas en Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Consideramos que hemos hecho una apuesta fuerte, pero necesaria para nuestro crecimiento. En 2011 estimamos duplicar nuestra facturación”. Y agregó: “Los estudios de Eye Tracking son utilizados para analizar la efectividad en una campaña publicitaria, de marketing, retail, gráfica, TV y prensa, la usabilidad y preferencias en sitios web, investigaciones médicas, psicológicas y educacionales, y hasta para el diseño de envases y packaging. Los datos adquiridos son de valor agregado para las marcas y estoy convencido que vinimos a revolucionar la industria del marketing local”.

Eye Tracking, tecnología que provee Eye On Media, funciona a través de la grabación en alta frecuencia de los movimientos oculares y, entre otros datos, permite obtener información de los recorridos visuales de los clientes, permitiendo conocer qué es lo que atrae o distrae al consumidor ante los diversos estímulos a los que es expuesto. Rodríguez señaló al respecto: “A partir de la interpretación de los datos obtenidos a través de la tecnología de seguimiento ocular, podemos alcanzar la máxima precisión al momento de analizar el comportamiento de un consumidor. Ya no será necesario pedirle a una persona que explique racionalmente una conducta irracional”. Y agregó: “Sin duda, se obtiene información que será clave para las empresas al momento de rediseñar sus estrategias de comunicación”.

Bajo el concepto “Ver a través de los ojos del público” Eye On Media realiza su lanzamiento en el país con la tarea de contribuir al desarrollo de las marcas desde la mirada del consumidor, aportando valor y estableciendo una mayor cercanía que permita estrechar lazos duraderos y rentables.

Algunos de los clientes de Eye on Media a nivel global son: Coca Cola, Pepsi, Google, IBM, Microsoft, Kodak y, asimismo, Movistar, OMD, Mindshare, Sodimac, Diario El Mercurio, FOX, a nivel regional, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?