Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos F.A.I.M.A convoca al 122º Congreso Nacional Maderero

F.A.I.M.A convoca al 122º Congreso Nacional Maderero

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines- F.A.I.M.A. convoca al 122º Congreso Nacional Maderero a realizarse los próximos 18 y 19 de Junio en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

La Asociación de Industriales, Carpinteros, Ebanistas y Afines de Bahía Blanca, asociada a F.A.I.M.A. tiene a su cargo la organización general del Congreso y ha invitado a participar de su apertura a diversas autoridades provinciales, entre ellas al Intendente Dr. Cristian Breitenstein, al Sr. Jorge Bonacorsi, Presidente de la Coorporación de Comercio, Industria y Servicios y a autoridades de la Cooperación del Puerto.

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines espera la participación de los delegados y representantes de las veintiseis cámaras empresariales del sector de la madera y muebles que la integran.

El Congreso brindará un espacio de participación a todos los productores, proveedores y usuarios de la madera a fin de analizar las problemáticas comunes al sector. A tal fin, se dispondrá el trabajo en comisiones abordando de manera integral y federal las distintas temáticas.

Cabe destacar que el evento ha sido Declarado de Interés Municipal, bajo resolución n°617 y que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Land Plaza, cito en Saavedra 41.

Se recuerda que la participación al Congreso está dirigida sólo a los empresarios asociados a las cámaras del sector que integran FAIMA.

Para más información pueden contactarse a FAIMA- Tel. 011-4343-4303, escribir a info@faima.org.ar o visitar www.faima.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?