Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos F.A.I.M.A. participó del Salón del Mueble de Buenos Aires 2010

F.A.I.M.A. participó del Salón del Mueble de Buenos Aires 2010

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines participó del Salón del Mueble de Buenos Aires 2010, que se realizó en La Rural.

F.A.I.M.A. contó con un stand institucional en la expo y continuó con la difusión de su Plan de Desarrollo Integral para la Industria de la madera y el mueble, cuyo objetivo central es mejorar la competitividad de las empresas del sector a nivel nacional.

Cabe recordar que esta edición fue organizada, en forma conjunta, por dos cámaras representativas del sector en Buenos Aires: CAFYDMA y CEMA. Con la sinergia de ambas entidades, se ha concretado una importante ampliación en superficie del evento y en segmentos de público objetivo. Partiendo de la experiencia y trayectoria de Expomueble, se ha generado un “Salón del Mueble de Buenos Aires” que se convertirá, año tras año, en el gran evento del sector, en una muestra donde los fabricantes tengan una vidriera abierta al país y al mundo, según indicaron los organizadores.

Al respecto, Pedro Reyna presidente de F.A.I.M.A., comentó: “Consideramos que esta edición de SALÓN DEL MUEBLE DE BUENOS AIRES 2010 ha sido muy positiva, sobre todo por tratarse de un emprendimiento conjunto de CEMA y CAFYDMA, dos cámaras del sector. Siguiendo el camino de las cámaras que integran FIMAR, se suma una muestra más de cómo pueden asociarse las cámaras empresariales, a fin de contribuir positivamente en la promoción del mueble en el público general y el mercado”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?