Inicio Tecno F-Secure anuncia el lanzamiento de Younited

F-Secure anuncia el lanzamiento de Younited

Younited de F-Secure, el nuevo y audaz servicio de gestión de contenidos en la nube, que ofrece una experiencia atractiva y divertida con una privacidad y seguridad a toda prueba, ahora es una realidad y está listo para cambiar la forma en que los usuarios manejan su información.

La nueva propuesta de F-Secure permitirá a los usuarios poder sincronizar y almacenar toda su información en múltiples dispositivos y plataformas online, protegida del espionaje y los cibercriminales.

Los servicios personales en la nube comúnmente se basan en la capacidad de almacenar y respaldar los archivos de sus usuarios en un servicio en línea, donde se puede compartir la información con amigos, familiares y compañeros de trabajo, además de sincronizarse con computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes y laptops, lo que les ofrece a las personas tener un acceso único a sus archivos, independientemente de la hora, lugar o dispositivo que elijan.

Desde los últimos años, los servicios personales en la nube vienen teniendo un crecimiento sostenido de su demanda con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, principalmente debido al crecimiento de la movilidad, la posesión de múltiples dispositivos y la gran cantidad de información generada por las personas.

En este escenario, Younited entra en un mercado dominado por conocidos proveedores estadounidenses. Sin embargo, se destaca del resto ya que cubre necesidades cruciales de los usuarios que en la actualidad no son bien atendidas, como por ejemplo, ofrece una experiencia atractiva a través de un servicio en el que las personas puedan confiar para proteger sus archivos, sus más preciadas fotos, videos, entre otros, sin correr el riesgo de ser espiado o que su información se utilice con fines de publicidad o marketing.

‘‘Consideramos que los servicios de nube personal que existen actualmente son demasiado aburridos, con aspecto de archivos noventeros y utilidades que son usadas ocasionalmente. Queremos cambiar eso’’, dijo Timo Laaksonen, vicepresidente de F-Secure Corporation. “Lo que verán ahora en Younited es irresistible y es sólo el principio. Están en proceso una serie de nuevas capacidades del servicio que mejorarán, aún más, la experiencia de los usuarios. De hecho, pronto lanzaremos una forma completamente nueva, fácil y divertida de compartir con amigos y familiares, fotos y videos’’.

Los servicios en la nube se basan en la confianza

En búsqueda de más seguridad y privacidad de su información en la nube, miles de consumidores y pequeñas y medianas empresas ya se han inscrito en Younited, mucho antes del lanzamiento oficial. Esto demuestra una clara demanda del mercado por encontrar una alternativa a los servicios estadounidenses.

Los servicios de nube personal se basan en la confianza. Sin embargo, esa confianza se ha deteriorado en el último año como resultado de una multitud de señales alarmantes, como informes de la propagación de malware al usar servicios en la nube personal y el cuestionamiento de los métodos utilizados por agencias de inteligencia nacional para espiar y acceder a datos en línea de los ciudadanos.

Younited es un servicio en la nube en el que se puede confiar. Al estar alojado en Finlandia, se rige bajo estrictas leyes de privacidad – valores culturales fuertemente arraigados en la sociedad – por lo que ha sido concebido y construido para garantizar la seguridad desde sus inicios. Además, está diseñado por profesionales y expertos en seguridad, por lo que se incluye esta seguridad desde su arquitectura hasta en las formas de trabajar de Younited. La promesa de este nuevo servicio es que los usuarios mantengan el control de sus datos, con expertos defendiendo cada día su contenido para evitar la pérdida de información, malware, acceso no autorizados de terceros y otras amenazas.

‘‘Es hora que una alternativa europea entre en el mercado para hacerle frente a los gigantes existentes en Internet’’, sostuvo Mikko Hyppönen, Director de Investigación de F-Secure. ‘‘Lo que el mundo necesita ahora es un servicio de almacenamiento en la nube que no esté sujeto a un control de acceso de las agencias de inteligencia’’.

Participación y diversión (mientras navegas en la nube)

Younited ofrece a los usuarios una fresca experiencia visual para acceder a su contenido, ya sea en línea o no, desde cualquier dispositivo para compartirlo y organizarlo. Cuenta una aplicación nativa para escritorios Windows , iOS de Apple, dispositivos Android, iPhone, iPad y Windows Phone 8, además de una interfaz genérica para usuarios web.

Recopila en un lugar seguro las imágenes, videos, documentos y otros contenidos que los usuarios tienen en sus dispositivos móviles y de escritorio. Además del espacio propio de almacenamiento seguro y privado de Younited, los usuarios también pueden sincronizar su cuenta con Facebook, Dropbox y Picassa.

Esto les permite a las personas acceder a todo su contenido a través de un único servicio, donde pueden encontrar, organizar y compartir su información y documentos con amigos, familiares, colegas y clientes. Younited continuará agregando más nubes externas al servicio, proporcionando a los usuarios espacio, prácticamente ilimitado, de almacenamiento de archivos en la nube.

Todo lo que necesitas a precio asequible

Younited estará abierto para una lista de usuarios en los primeros meses de funcionamiento. Las personas podrán acceder al servicio a partir del 24 de octubre por medio de grupos. El servicio se lanzará en tres alternativas:

• Gratis
• Medium
• Premium

La versión gratuita ofrecerá todas las funcionalidades junto con 10GB de almacenamiento en una nube segura, pero por un tiempo limitado (a partir del próximo año, la versión gratuita ofrecerá 5GB). La Medium amplía la capacidad de almacenamiento en la nube segura a 200GB y su costo es de 74,99 Euros por año (6,25 Euros por mes). La versión Premium ofrece a los usuarios 500GB de almacenamiento en una nube segura y tiene un costo de 120 Euros al año (10 Euros por mes).

Para obtener más información acerca de las características y funcionalidades de Younited puede registrarse en www.younited.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?