Inicio Tecno F5 Interactivo presenta nuevo sitio web para Assist-Card

F5 Interactivo presenta nuevo sitio web para Assist-Card

F5 Interactivo (http://www.f5interactivo.com/), agencia que ofrece servicios de desarrollo web, e-commerce, social media, juegos interactivos y animaciones, presenta el nuevo sitio web de su cliente Assist-Card.

El nuevo sitio de Assist-Card (http://www.assist-card.com/), desarrollado por F5 Interactivo está orientado a facilitar el proceso de cotización, compra y pago online de los servicios de la compañía en tres simples pasos. Se realizaron nuevos desarrollos a nivel de usabilidad, procesos, adaptación de medios de pago y diseño.

Lucas Landesman, CEO de F5 Interactivo, comentó: “Assist-Card es una compañía de vanguardia muy dinámica que decidió invertir en el desarrollo de su negocio online para poder ofrecer un mejor servicio y atención a todos sus clientes. A pocos días de su lanzamiento, ya se está beneficiando con las ventajas de Internet y su impacto en los resultados de negocio”.

Rodolfo Rossi, E-Commerce Regional Manager de Assist-Card International, destacó: “Contar con una agencia como F5 Interactivo a la hora de querer alcanzar nuevos resultados de negocio en la web ha resultado de gran importancia ya que se trata de una compañía que comprende el funcionamiento del e-commerce y cuenta con un amplia trayectoria en la industria de Internet”.