Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Faber-Castell auspició la tercera edición del AAM Golf Challenge Cup

Faber-Castell auspició la tercera edición del AAM Golf Challenge Cup

Compartir

Con el objetivo de fomentar la cordialidad y la caballerosidad deportiva, Faber-Castell auspició la Copa Graf von Faber-Castell en la tercera edición del AAM Golf Challenge Cup, que se llevó a cabo el martes 17 de marzo en el Golf Club del Sofitel Reserva Cardales, en el partido bonaerense de Pilar.

El torneo que reunió a jugadores amateurs de las categorías 0-9;10-16;17-24; y 25-36 de handicap en caballeros y 0-36 de handicap en damas, se jugó con formato Medal Play con modalidad “cañonazo”. También se jugó en la tradicional modalidad “Laguneada”, en la que 18 líneas de cuatro jugadores van en busca del mejor score.

La Copa Graf von Faber-Castell, entregada al 1º Gran Puesto con mejor Score entre todas las categorías, fue para Mariano Fernández Madero. Además de la Copa y un cuadro recordatorio conteniendo las firmas de todos los jugadores del torneo, el ganador se hizo acreedor de una pluma de la línea Anello Classic, íntegramente fabricada en ébano negro mate con finos anillos platinados, la cual donó para ser sorteada entre los demás jugadores. Carlos Las Heras obtuvo este premio.

Por otra parte, los tres jugadores que se destacaron en el hoyo # 9, el Hoyo Faber-Castell, fueron reconocidos con varios premios. Patricia Fuentes obtuvo el 1º Premio, una Porsche 3120, sinónimo de tecnología y perfección con su diseño deportivo; José Abitboul obtuvo el 2º Premio, una Ambition de resina negra y metal plateado cromado, y por último, Marcelo Geller obtuvo el 3º premio, una E-motion con madera de peral y cromo pulido.

Además se entregaron premios para cada categoría de caballeros y para la categoría de damas. Los ganadores de la categoría Caballeros 0-9: Raúl Parnakian y Jorge Clement. En la categoría Caballeros 10-16: Mariano Fernández Madero y José Antonio Salcedo. En la categoría Caballeros 17-24. Fernando Duncan y Pablo Galli Villafañe. En la categoría Caballeros 25-36: Eduardo Dubovitsky y Walter Flower. Por su parte, en la categoría Damas 0-36, las ganadoras fueron Patricia Fuentes y Valeria Giacovate.

En la modalidad “Laguneada”, la línea ganadora estuvo formada por Marcelo Villalba, Eduardo Dubovitsky, Sergio Dick y Luis Fernando Lafranconi.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?