Inicio Tecno La productividad es la nueva “Función Estrella” de Adobe Creative Suite 4...

La productividad es la nueva “Función Estrella” de Adobe Creative Suite 4 según estudio de retorno de inversión

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció los resultados de un estudio de investigación independiente conducido por Pfeiffer Consulting y patrocinado por Adobe. Según el reporte, las funciones del software Adobe® Creative Suite® 4 pueden aumentar drásticamente la productividad, la eficiencia y el retorno de inversión. El estudio muestra que cada clic innecesario tiene la habilidad de desacelerar la productividad de los usuarios. Las operaciones de rutina en Adobe Creative Suite 4 pueden lograrse de manera más rápida ahora que en versiones anteriores, lo que mejora la experiencia del usuario radicalmente y ahorra horas de trabajo cada mes. Ahora los usuarios pueden dedicar más tiempo al lado creativo del proyecto con esta última versión de la línea de productos Creative Suite. Se llevaron a cabo más de 100 pruebas referenciales enfocadas en diseño, impresión, imágenes digitales, Web y diseño interactivo y producción de video. Las pruebas cubrieron medidas de productividad relacionadas con flujo de trabajo así como actividades de diseño y publicación por mercados específicos.

Conclusiones Clave

* Para Profesionales del Diseño:

o Los usuarios pueden identificar y eliminar errores en el nivel de producción más del doble de rápido en CS4 que en versiones previas, con solo activar la función Live Preflight del software InDesign®

o La función Multiple artboards de Illustrator® CS4 puede ayudar a los usuarios a ahorrar casi un tercio del tiempo que necesitaban antes para hacer cambios a parámetros comunes, como fuentes y color, en proyectos compuestos de numerosas piezas de diseño.

o Las nuevas Smart Guides ofrecen pistas de posicionamiento como alineación con bordes, espaciado y rotación de ángulo al momento de crear o modificar objetos en una página. Crear un nuevo objeto y alinearlo con dos objetos más ahora toma menos de la mitad del tiempo que tomaba con CS3.

* Para Profesionales de Imágenes Digitales:

o Realizar ajustes simples y no destructivos a una imagen es más del doble de rápido usando Adjustment Panels con Photoshop® CS4 que con versiones previas.

o Adobe Bridge CS4 incrementa la eficiencia en el manejo de una amplia variedad de archivos y metadata. El nuevo Review mode puede ayudar a los usuarios a revisar y seleccionar imágenes el doble de rápido que con versiones previas de la aplicación.

o El Soporte Open GL en Photoshop CS4 ayuda a acelerar las funciones de navegación de imagen como el zoom y el paneo. Las pruebas comparativas mostraron que en un mes los usuarios pueden ahorrar una hora y 40 minutos en comparación con CS3.

* Para Profesionales Web:

o Los nuevos comandos como Live Preview y Live Code fueron diseñados para eliminar las tareas de mayor consumo de tiempo y reducir las horas que se invierten en proyectos de desarrollo Web cada mes en comparación con CS3. Usar Live Code en lugar de revisar los códigos en el explorador para pre-visualizar una página Web ahora toma 68 por ciento menos tiempo que con CS3.

o Con Flash® CS4 y un proceso más fluido para crear Motion tweens, los profesionales Web pueden crear animaciones sencillas en un tercio del tiempo que necesitaban con versiones previas.

o Los Photoshop Smart Objects en Dreamweaver® CS4 permiten a los usuarios disponer archivos Photoshop nativos y de layers múltiples en una página Web sin necesidad de actualizar las imágenes que ya estuvieran colocadas. Alternando tres veces entre Photoshop y Dreamweaver, a los usuarios de CS4 les toma 33.98 segundos terminar el proyecto: menos de la mitad del tiempo que les tomaba en versiones anteriores.

* Para Profesionales de Video:

o Los usuarios CS4 que aprovechan la nueva función Speech to Text de Adobe® Premiere® Pro para buscar frases habladas específicas en un video de 10 minutos pueden lograr resultados en apenas 16.46 segundos. A los usuarios de versiones previas les hubiera tomado casi un minuto y medio conseguir los mismos resultados.

o Navegar a un layer o efecto específico en un proyecto After Effects® complejo que contiene miles de layers habría tomado antes cerca de dos minutos. Con Quicksearch en After Effects CS4, las búsquedas ahora toman 80 por ciento menos tiempo.

o Trabajar con Adobe® OnLocation™ en CS4 revoluciona la captura de video sin cinta mediante la carga de footage directamente al disco duro de una computadora para edición inmediata, lo que elimina el tiempo que se pierde en traspasar video desde la cinta. Ahora toma menos de un minuto con CS4, en comparación con los más de 11 minutos de las versiones previas de Creative Suite.

Más información acerca del Creative Suite 4 ROI Study

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?