Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Faber-Castell entregó los premios de dibujo a los chicos de las colonias...

Faber-Castell entregó los premios de dibujo a los chicos de las colonias de vacaciones

Por segundo año consecutivo, Faber-Castell acompañó a los talleres y concursos de dibujo que organizó la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad en las distintas colonias de verano. El acto de entrega de premios a los mejores trabajos se realizó el último viernes en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

Más de 8.000 chicos de entre 4 y 7 años participaron de esta iniciativa, creada con el objetivo de fomentar la creatividad y la expresión entre los más pequeños. Faber-Castell repartió productos y hojas para dibujar y pintar entre los niños en las diferentes sedes de las colonias de vacaciones.

En medio de cálidos aplausos, Julieta Roldan recibió una bicicleta como primer premio, y Luciana Salisque y Gary Rosembaun fueron premiados con el segundo: una mochila con productos Faber-Castell, ambos entregados por la Vicejefa de gobierno, Gabriela Michetti, y autoridades de la firma. Más de 20 chicos compartieron el tercer premio (una bolsa con productos Faber-Castell: dos EcoLápices negros, fibras, crayones, bolígrafos Trilux y EcoLápices de colores).

Como cierre emblemático, todos los ganadores de las distintas sedes de las colonias se tomaron fotografías junto a Michetti y expresaron su alegría por las actividades realizadas en las colonias y por el concurso, y su deseo por volver a participar el año que viene.

˝Una vez más estamos junto a los más chicos en esta interesante iniciativa, en la que explotan su creatividad al máximo y se divierten a la vez. Esperamos estar presentes también en futuras ediciones de este taller, como parte de nuestro programa anual de actividades culturales para chicos˝, afirmó Miguel Proscia, gerente comercial de Faber-Castell

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?