Inicio Bon Vivir Turismo Buquebus ofrece bonificaciones de hasta 60% en los pasajes de bebés y...

Buquebus ofrece bonificaciones de hasta 60% en los pasajes de bebés y niños de Uruguay y Argentina

Comprometido con sus clientes y tras el éxito de su “Tarifa Dorada” (descuentos especiales a Jubilados), Buquebus lanzó en ambas márgenes del Río de la Plata las tarifas promocionales “Peques” y “Babies”, a través de las cuales la empresa ofrece precios preferenciales para los bebés y niños que viajan a bordo de sus naves.

A través de la tarifa “Babies”, Buquebus otorga a los padres de bebés de hasta tres años de edad una bonificación de 60% en el precio del pasaje de sus niños.

Por su parte, la tarifa “Peques”, creada para beneficio de los niños de entre tres y once años, genera descuentos del 25% en las tarifas para cruzar el río ancho como mar en cualquiera de las frecuencias diarias de la compañía.

Las nuevas promociones se suman a la “Tarifa Dorada”, lanzada por Buquebus y a través de la cual los jubilados de ambos países acceden a pasajes bonificados en todos los recorridos que realiza la empresa.

Buquebus, la compañía naviera líder en Uruguay y Argentina, continúa afianzando su compromiso con ambas orillas del Río de la Plata y generando condiciones para fomentar el desarrollo del turismo en la región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?