Inicio Bon Vivir Turismo Buquebus ofrece bonificaciones de hasta 60% en los pasajes de bebés y...

Buquebus ofrece bonificaciones de hasta 60% en los pasajes de bebés y niños de Uruguay y Argentina

Comprometido con sus clientes y tras el éxito de su “Tarifa Dorada” (descuentos especiales a Jubilados), Buquebus lanzó en ambas márgenes del Río de la Plata las tarifas promocionales “Peques” y “Babies”, a través de las cuales la empresa ofrece precios preferenciales para los bebés y niños que viajan a bordo de sus naves.

A través de la tarifa “Babies”, Buquebus otorga a los padres de bebés de hasta tres años de edad una bonificación de 60% en el precio del pasaje de sus niños.

Por su parte, la tarifa “Peques”, creada para beneficio de los niños de entre tres y once años, genera descuentos del 25% en las tarifas para cruzar el río ancho como mar en cualquiera de las frecuencias diarias de la compañía.

Las nuevas promociones se suman a la “Tarifa Dorada”, lanzada por Buquebus y a través de la cual los jubilados de ambos países acceden a pasajes bonificados en todos los recorridos que realiza la empresa.

Buquebus, la compañía naviera líder en Uruguay y Argentina, continúa afianzando su compromiso con ambas orillas del Río de la Plata y generando condiciones para fomentar el desarrollo del turismo en la región.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?