Inicio Tecno Facebook da muerte a la función para enviar regalos reales a tus...

Facebook da muerte a la función para enviar regalos reales a tus amigos

Un par de años atrás, Facebook estrenó la posibilidad de enviar regalos reales a tus amigos, pagando a través de la red social con dinero constante y sonante para adquirir un pequeño presente que era despachado a la dirección del receptor. Tiempo después, la compañía borró de su catálogo algunos artículos y dejó sólo las tarjetas de regalo y crédito para tiendas comerciales.

Y ahora, Facebook da muerte por completo a la función para enviar regalos a tus amigos, por lo que dejarán de gestionar el tráfico de artículos a través de su sistema y eliminarán por completo la opción antigua para adquirir cosas en la red social, lo que comenzará a aplicarse a partir del 12 de agosto de 2014.

Sin embargo, esto no significa el fin de la aventura de Facebook en el área de las ventas. Porque según afirman en la compañía, los esfuerzos ahora serán puestos en crear una mejor plataforma para que terceros vendan sus artículos vía la red social, en lugar de ofrecer ellos mismos su propio catálogo. Así, el usuario podría acceder al servicio de empresas externas mediante Facebook y su botón “Buy”, que en la práctica seguirá sirviendo para lo mismo pero gestionado por manos diferentes.


Fuente: FayerWayer

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?