Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Facundo Arana protagoniza la nueva campaña de Bagovit A Emulsión

Facundo Arana protagoniza la nueva campaña de Bagovit A Emulsión

Bagóvit A estrenó su nuevo comercial para Bagóvit A Emulsión, producto de la marca destinado al cuidado de la piel de todo el cuerpo. Protagonizado por Facundo Arana, se basa en el claim: “Mis mejores historias están siempre fuera del set”, una afirmación que busca trasmitir la idea de que los mejores momentos de la vida son aquellos que podemos vivir en cualquier momento y los sentimos con toda nuestra piel. Para mostrar ésta y otras ideas fuerza sobre la marca, respetando su tradición y también sus valores actuales, la historia muestra un día cotidiano en la vida del actor donde, fuera de los sets televisivos, toma contacto con mujeres reales en situaciones reales, mujeres que marcan una diferencia desde su piel.

El comercial, producido por Chab & Bono, se realizó en base a tomas filmadas íntegramente en exteriores urbanos, y muestran a un Facundo Arana “al natural”, con planos detalles del contacto piel a pie. El spot completo y el making off de su filmación pueden verse en www.bagovit.com.ar

Bagóvit A Emulsión es la crema para el cuerpo con alta concentración de vitamina A. Nutre y humecta en profundidad, regenerando la piel y manteniéndola elástica, lozana, suave y protegida por más tiempo. Es óptimamente tolerada por todo tipo de pieles. Se presenta en envases de 100 y 200 grs, y puede conseguirse en farmacias de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?