Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FAIMA convoca al 118º Congreso Nacional Maderero “Desarrollando un Programa de Inserción...

FAIMA convoca al 118º Congreso Nacional Maderero “Desarrollando un Programa de Inserción en la Concertación Nacional”

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines- FAIMA convoca al 118º Congreso Nacional Maderero “Desarrollando un Programa de Inserción en la Concertación Nacional” a realizarse los próximos 30 y 31 de mayo en los salones del Jockey Club de la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba.

El Congreso ha sido declarado de INTERÉS MUNICIPAL y cuenta con la ADHESIÓN DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, y se contará con la presencia de autoridades locales y provinciales en el acto de apertura de nuestro Congreso.

Se espera la participación de los delegados y representantes de las veinticinco cámaras empresariales del sector de la madera, muebles y afines que integran FAIMA.

El Congreso brindará un espacio de participación a todos los productores, proveedores y usuarios de la madera a fin de analizar las problemáticas comunes al sector. A su vez, se trabajará a través de talleres simultáneos sobre la visión acerca del rol de la Federación y sus cámaras, en este camino de concertación para el desarrollo nacional y sectorial.

La participación al Congreso está dirigida a los empresarios asociados a las cámaras del sector que integran FAIMA.

Para más información pueden contactarse a FAIMA- Tel. 011-4343-4303, escribir a info@faima.org.ar o visitar www.faima.org.ar.