Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Adriana Costantini vuelve a conquistar con sus nuevos modelos de receta

Adriana Costantini vuelve a conquistar con sus nuevos modelos de receta

Animarse a jugar y cambiar el look para estar a la moda, sentirse joven y atraer las miradas, es el concepto que busca transmitir la nueva colección de armazones de Adriana Costantini.

Y para que todas las mujeres puedan sumarse a esta propuesta, una de las características más importantes de los nuevos modelos es que gracias a su exclusivo diseño, pueden ser adaptados fácilmente a las lentes multifocales.

Sus coloridos marcos con terminaciones de zilo y patilllas trabajadas con técnicas de calado y grabado demuestran una vez más la importancia de los anteojos a la hora de completar un look sofisticado, elegante y con estilo.

La mujer elegante y bien vestida no puede dejar librado al azar este detalle, por eso su nueva colección está pensada para acentuar el encanto personal. La propuesta abarca una amplia variedad de modelos que se caracterizan por líneas rectas y detalles sofisticados en las patillas. Todas las piezas cuentan con un detalle especial, muy delicado, femenino y elegante: un cristal de Swarovsky incrustado en la terminación de cada patilla.

La nueva línea de acetato está integrada por seis nuevos modelos entre los cuales hay algunos con apliques de logos metálicos en las patillas, y también con delicadas tachitas en forma de estrella. Otro de los protagonistas de la temporada viene con una placa metálica que cubre el logo, logrando así detalles únicos que destacan el buen gusto de la marca. Gracias a su gran variedad, es posible optar entre modelos más clásicos que oscilan entre los tonos negros, grises y habano y los más divertidos que cuentan con nuevos materiales a rayas, combinaciones de colores y efectos en las patillas mediante el calado o la aplicación metálica del logo.

También se presentan en esta oportunidad siete nuevos modelos de metal, con exclusivas combinaciones de colores con acabado brillante y mate. Algunos cuentan con patillas flat, extrachatas, que se caracterizan por ser más finas, y livianas otorgando un máximo confort y un calce perfecto. Vienen en delicados colores metalizados con detalles de apliques, grabados y logos en relieve.

A la hora de una elección femenina, sofisticada e inteligente, los marcos de Adriana Costantini son a su vez funcionales y glamorosos, logrando el equilibrio perfecto entre calidad y diseño, motivo por el cual cumplen con todos los requisitos de las clientas más exigentes.

Se consiguen en las mejores ópticas del país.