Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Falabella.com.ar gano el Ecommerce Award

Falabella.com.ar gano el Ecommerce Award

Falabella.com.ar obtuvo el premio Ecommerce Award dentro de la categoría “Líderes del Comercio Electrónico en Retail en Argentina”. Se trata de un reconocimiento por parte del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) para todas las personas y empresas que hacen posible la economía digital en la Argentina y en la región.

Falabella.com.ar fue elegida por un comité de expertos locales y un distinguido jurado internacional que la destacaron entre las mejores empresas por su desarrollo y aporte al comercio electrónico en el país. El premio fue entregado en el marco de Ecommerce Day, evento realizado en forma conjunta por la Cámara Argentina de Comercio (CACE), el ILCE y Latin Pacific.

“Estamos muy agradecidos por el reconocimiento y orgullosos de ser parte del comercio electrónico en Argentina. Este premio nos reconoce como líderes del Ecommerce en retail del país, y sabemos que es un nuevo desafío para continuar ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad en todos los productos y servicios.”, señaló Patricia Jebsen, Gerente de Venta a Distancia de Falabella.