Inicio Empresas y Negocios Falabella: Megalocal en Tortuguitas: U$S 9 millones

Falabella: Megalocal en Tortuguitas: U$S 9 millones

Compartir

Próxima a abrir su 11ª sucursal en la Argentina, la cadena de tiendas por departamentos Falabella continúa avanzando con la edificación de su megalocal en el que invertirán 9 millones de dólares y que formará parte del centro comercial Tortugas Open Mall, que se inaugurará en la primavera de este año en la localidad de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires.

Con este nuevo proyecto Falabella generará unos 400 empleos para ocupar diferentes puestos de trabajo en la tienda y, adicionalmente, contratará en forma indirecta a unas 650 personas.

Como es política de la empresa, todos los empleados serán capacitados a través de diversos cursos en los que se especializan para el cargo que ocuparán.

De esta manera, Falabella estará presente en uno de los emprendimientos comerciales más importantes del año, ya que se trata de un centro comercial que incluye un hipermercado, más de 150 locales comerciales, oficinas, cines y área de entretenimientos.

Con la próxima apertura en Tortugas Open Mall, Falabella continúa su expansión en la Argentina donde ya posee sucursales en Capital Federal, Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y en el Gran Buenos Aires con su local en el Unicenter Shopping de Martínez.


Fuente: Asteriscos TV

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?