Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Falta muy poco para la fiesta de Guía Oleo

Falta muy poco para la fiesta de Guía Oleo

Compartir

Con un evento para 500 invitados, que contará con la conducción de Ronnie Arias, Guía Oleo continuará con su tradición de festejar un nuevo año como la comunidad gastronómica más importante. Los usuarios que quieran obtener las últimas entradas disponibles pueden escribir en Twitter y Facebook los argumentos más originales para ser parte del festejo.

Guía Oleo nació como un listado de lugares para comer compartido por un grupo de amigos y, después de 7 años, es consultada por casi 4 millones de argentinos. Por este motivo, el concepto de la fiesta será “La Guía de la Gente”, ya que la participación de los usuarios mediante comentarios y votos es lo que define a esta guía de restaurantes.

“Sentimos que tenemos mucho para festejar. No podemos invitar a las 500.000 personas que usan la guía cada mes, ni siquiera tenemos lugar para los 90.000 registrados. En un típico viernes nos visitan más de 28.000 personas pero el día de la fiesta sólo vamos a poder tener cerca a 500. Es difícil la tarea de selección ya que recibimos miles de mails, twits y mensajes en Facebook”, comentó Guy Nevo, fundador de Guía Oleo junto a Esteban Brenman, acerca del próximo aniversario.

La Fiesta Oleo 2010 cuenta con el apoyo de marcas como Sabbia, Nieto Senetiner y Stella Artois. Entre los invitados al festejo estarán presentes personalidades de la gastronomía, usuarios, periodistas y amigos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?