Inicio Tecno Fanáticos gamers probaron la PC de EXO en Ribeiro

Fanáticos gamers probaron la PC de EXO en Ribeiro

Compartir

El local de retail se volvió el escenario perfecto para que los gamers puedan conocer a sus ídolos y disfrutar de la tecnología.


Fanáticos del equipo de E-sports Furious Gaming se dieron cita en el local Ribeiro de Caballito el pasado viernes para conocer al último campeón de Argentina Game Show 2016 y jugar al LOL con la PC EXO UNITED GAMER X7. Allí, más de 300 personas se dieron cita para desafiar a Coscu y Rojan, dos de los integrantes de Furious Gaming.

“Esta acción, es una apuesta que hicimos junto a EXO ya que el segmento gamer está creciendo mucho en Argentina y queremos siempre apostar por la tecnología”, señaló Lucas Criscola, Product Manager y comprador de IT para RIBEIRO.

“Decidimos hacer esta actividad con nuestro equipo sponsoreado Furious Gaming ya que es uno de los más importantes dentro del e-sport en Argentina”, agregó Diego Balbo, gerente de marketing retail de EXO S.A.

Además, los presentes pudieron sacarse fotos con sus referentes, llevarse posters autografiados y compartir toda una tarde de anécdotas, sorteos y regalos. “Estamos convencidos de convocar a un público de consumo que no se acercaba a una tienda retail. Fue una experiencia que seguiremos repitiendo en lo que queda de este año”, aseguró Balbo.

EXO continuará expandiéndose en el mercado gamer con sus productos. Próximamente, presentará un nuevo equipo para jugadores que se están iniciando en este segmento. Balbo afirmó: “uno de los principales beneficios que tiene comprar la PC gamer de EXO en las tiendas retail es la garantía que brinda EXO para todas sus partes desde nuestro servicio técnico con atención personalizada. Asimismo, los clientes pueden acceder a una financiación de hasta 18 cuotas.”

En el centro de Caballito, la sucursal de Ribeiro se convirtió en el lugar donde jóvenes gamers pudieron conocer a sus ídolos y probar la tecnología.

logo-EXO.jpg
Avenida Chiclana 3444, CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4021 54004021 5400
4021 5427

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?