Inicio Bon Vivir Gastronomía “Fanta Discover”, una nueva plataforma global que invita a descubrir los sabores...

“Fanta Discover”, una nueva plataforma global que invita a descubrir los sabores más exóticos de Fanta alrededor del mundo.

“Fanta Discover” ofrece a los consumidores la posibilidad de experimentar los diferentes sabores más exóticos del mundo a través de ediciones limitadas, combinando un país con un sabor.

“Fanta Discover” Tailandia, con sabor a Mango, será la primera edición limitada que estará disponible en lempaques individuales de 500 y 600 cm3. El mango, fruto refrescante y aromático, , es oriundo del sureste asiático. Actualmente, figura entre los frutos tropicales más exclusivos.

Con más de 250 sabores distribuidos en más de 187 países, esta nueva plataforma global permitirá, con cada nueva edición, explorar las costumbres y sabores de diferentes regiones del mundo. .

“El lanzamiento de ‘Fanta Discover’ es un pasaporte único para ofrecer a los consumidores la posibilidad de descubrir algunos de los sabores más exóticos del planeta y forma parte de la nueva plataforma global de innovación de la marca que está siendo lanzada en México, Brasil y la Argentina. “Fanta Discover” será lanzada en más de 45 países entre fines de 2007 y principios de 2008″, explicó Diego Gnese, gerente de marca Fanta en la Argentina.

La comunicación de “Fanta Discover” se realiza a través de una pieza de televisión de 31 segundos producida en el marco de “Fanta Play”, la nueva campaña de publicidad presentada en el mes de junio y que promueve el juego como un modo de vida. Cada una de las piezas que conforman la campaña muestra a los personajes, junto a Fanta como aliada, utilizando la imaginación para vencer los obstáculos del juego. Creada por Ogilvy&Mather, de Nueva York, con participación de sus equipos en Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos. “Fanta Discover” también será apoyada por piezas de radio, vía pública y acciones BTL.