Inicio Empresas y Negocios Farm Frites sigue generando sonrisas en quienes más lo necesitan

Farm Frites sigue generando sonrisas en quienes más lo necesitan

2012 significó un año de importantes logros a nivel Responsabilidad Social para Farm Frites, gracias a su programa “Cosechamos una Sonrisa”, que le permitió a la compañía consolidar y reforzar el compromiso social asumido en 2010.

Presentación9Hace tres años, Farm Frites, productora y elaboradora de papas prefritas, tomó la decisión de iniciar un camino de colaboración, dedicando esfuerzos y dando lo que mejor sabe hacer; ofrecer alimentos a aquellos que tienen limitada la posibilidad a una alimentación básica. Fue así como durante el año 2012 el programa logró llegar a más de 560 comedores de CABA y GBA, donando un promedio de 9.800kg mensuales de bastones de papa frita congelada y beneficiando a más de 88.000 personas.

Es por esto que dichos resultados permiten hoy a Farm Frites reconfirmar lo importante de su participación en el ámbito social y así continuar brindando posibilidades a quienes más lo necesitan. Junto con la Fundación Banco de Alimentos, a través de quien Farm Frites logra llegar a los comedores, “Cosechamos una Sonrisa” redoblará su compromiso durante 2013, para continuar acompañando los objetivos que tiene la Fundación. Durante este año la Fundación Banco de Alimentos tiene como principal propósito sumar nuevos comedores e incrementar la cantidad de gente beneficiada, lo que para Farm Frites se traducirá en un mayor recupero de producto y más papa donada. De esta manera, y junto a los esfuerzos de todos los involucrados para llevar adelante estas donaciones– Fundación Banco de Alimentos, Zucamor (donación de cajas), Grupo Rhuo (donación de recursos humanos y voluntariado), Cool Mind (almacenamiento de frío), entre otros – “Cosechamos una Sonrisa” logra año a año crecer y sumar recursos y ayuda de diferentes ámbitos del sector empresarial para concretar su fin. Así mismo, estos resultados también hicieron que Farm Frites sea reconocida por parte de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina, con el premio “CCIFA-RSE 2012”, por dicho programa y el compromiso adquirido.

“Cosechamos una Sonrisa” termina un año de grandes satisfacciones y comienza uno nuevo con mayores desafíos, más personas con la posibilidad de acceder a un plato de comida y el saber que siempre se puede colaborar con quien más lo necesita.