Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Farmacity comienza el año sorteando 10 LCD 32″ y 10 DVD Portátiles

Farmacity comienza el año sorteando 10 LCD 32″ y 10 DVD Portátiles

Del 5 y hasta el 24 de febrero farmacity lanza su promoción “Febrero” que consiste en la posibilidad de ganar uno de los 10 LCD 32″ y 10 DVD Portátiles que se sortearán a fin de mes.

La forma de participar es con la compra de alguno de los CIENTOS de productos detallados en la revista catálogo de farmacity que se entregan en los 107 locales de la cadena te entregan un cupón para participar del sorteo .

En el año que recientemente finalizó farmacity entregó a través de sus promociones mensuales más de 300 premios. Entre ellos se sortearon autos, electrodomésticos, notebooks, filmadoras y televisores LCD de 42 pulgadas.

Con locales propios abiertos en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Chaco y Salta, farmacity brinda atención al público las 24 horas los 365 días del año, dispone de amplios salones de venta con más de 37.000 artículos de las más reconocidas marcas de cosmética y laboratorios. Cuenta también con más de 300 productos de marca propia con la mejor relación de precio y calidad. Además, ofrece servicios fotográficos, de pago de impuestos, atiende a las más prestigiosas empresas de medicina prepagas y obras sociales del país y trabaja con las principales tarjetas de crédito.