Inicio Empresas y Negocios farmacity repone el stock al ritmo de los proveedores

farmacity repone el stock al ritmo de los proveedores

Compartir

La demanda de alcohol en gel se ha incrementado exponencialmente en los últimos días por lo cual se han implementado todas las medidas para reponer el stock en el menor lapso posible. En algunos casos puede haber una falta de productos ya que la demanda está superando los tiempos de producción de los proveedores.

En farmacity ingresan más de ciento cincuenta mil personas por día, y quienes adquieren productos de alcohol en gel, lo hacen en muchas ocasiones con varias unidades por cliente. Sin embargo, la empresa se ha comprometido todos los esfuerzos logísticos y de personal para tratar de satisfacer la demanda de los consumidores.

El stock de barbijos se encuentra limitado a la disponibilidad de los proveedores, quienes están entregando a razón de 10 mil unidades por semana.

Se realiza un refuerzo de stock en las sucursales de áreas sensibles, aeropuertos y cercanías de hospitales y se trabaja extra para que las demoras sean las menores posibles, de manera de cumplir en este contexto con la responsabilidad social que los clientes depositan en farmacity.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?